Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal: “El futuro de Cuenca pasa por poner en valor aquello que más nos identifica, que es el riquísimo patrimonio cultural y medioambiental”

Durante la presentación del PLAMIT elaborado por la Diputación Provincial de Cuenca

| 07-11-2012

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “el futuro de la provincia de Cuenca pasa por poner en valor aquello que más nos identifica, que es el riquísimo patrimonio cultural, medioambiental y social”. En este sentido, Cospedal ha señalado que la Junta de Comunidades está trabajando junto con otras administraciones para lograr el objetivo de que esta provincia sea un referente es esta materia.

 

Cospedal se ha manifestado así durante la presentación del Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas (PLAMIT) de Cuenca en la localidad de Villaescusa de Haro. En su intervención, la presidenta ha subrayado además la importancia de avanzar en este ámbito “para garantizar futuros puestos de trabajo, bienestar en el mundo rural y urbano y un futuro distinto para Cuenca”.

 

Asimismo, ha recordado que la puesta en marcha de este plan actuación ha sido posible gracias al esfuerzo y la colaboración de distintas instituciones que tenían el objetivo común de conseguir financiación para realizar una serie de actividades pendientes de ejecutar desde hace años.

 

Plan de Inversión y Creación de Empleo

En el marco de la presentación, la presidenta Cospedal se ha referido al Plan estratégico de turismo que se incluye dentro del Plan de Inversión y Creación de Empleo que está desarrollando el Gobierno de Castilla-La Mancha, una medida, ha explicado, con la que “tenemos la intención hacer rutas turísticas en todas las provincias de Castilla-La Mancha”.

En concreto, la presidenta ha afirmado que la provincia de Cuenca se van a crear alrededor cuatro rutas turísticas importantes “que combinen turismo cultural, medioambiental, gastronómico y antropológico, de tal manera que todos aquellos que quieran visitar y disfrutar nuestra cultura y de nuestros ancestros, puedan hacerlo”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás