Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal: “El 24 de mayo hay que optar por los que dejaron a Castilla-La Mancha en la bancarrota o por los que hemos sacado a la región de la crisis”

Durante un mitin del PP en San Clemente (Cuenca)

| 15-05-2015

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado que el próximo 24 de mayo la decisión se reduce a una elección que consiste “entre optar por los que dejaron a nuestra tierra en la bancarrota o por los que hemos sacado a Castilla-La Mancha de la crisis; entre quienes eran una fábrica de hacer parados y estuvieron 47 meses consecutivos creando paro o por los que llevamos 20 meses consecutivos bajando el desempleo”.

 

“Se trata de optar –ha proseguido Cospedal- por quienes nos dejaron en números rojos o por quienes, con muchos esfuerzos y ayudados por los ciudadanos de esta tierra, hemos conseguido salvar a nuestra región de la quiebra, garantizando la sanidad y la educación públicas y las pensiones”.

 

Así lo ha afirmado la presidenta del PP de Castilla-La Mancha en un mitin del PP celebrado en San Clemente (Cuenca), al tiempo que ha recordado que en Castilla-La Mancha “en 2011 había que tomar una decisión que era si salvábamos o no los servicios sociales”.

 

De igual forma, Cospedal ha remarcado la importancia de gobernar para todos los ciudadanos. En este sentido, ha destacado que, a diferencia del Partido Socialista, “yo no quiero gobernar para la mayoría, quiero gobernar para todos, que es como hemos actuado”.

 

Además, la secretaria general del PP ha resaltado la importancia de saber gobernar bien, algo que, como ha subrayado, “no está reñido con ser un buen político, que es quien recibe la responsabilidad que nos dan los ciudadanos para administrar lo de todos, gestionando con diligencia y responsabilidad y tomando decisiones”.

 

En este sentido, Cospedal ha afirmado que, tras estos cuatro años de Gobierno del PP en Castilla-La Mancha, “la balanza arroja un buen resultado, porque hoy estamos creciendo, no yendo para abajo como hace cuatro años”. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás