Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Consorcio Ciudad de Cuenca y Universidad Internacional Menéndez Pelayo renuevan sus líneas de colaboración

El objetivo de este acuerdo suscrito entre el presidente del Consorcio, Francisco Javier Pulido, y el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez es el de organizar actividades académicas en la sede de esta universidad en Cuenca

| 01-04-2008

Momento de la firma del convenio.

Momento de la firma del convenio.

Galería de Imagenes

El alcalde y presidente del Consorcio Ciudad de Cuenca, Francisco javier Pulido, y el rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Salvador Ordóñez, han firmado esta mañana una addenda al acuerdo marco de colaboración suscrito entre los representantes de ambas instituciones en el año 2006 y por la que éste se amplía hasta finales de 2008.

El convenio, para el que el Consorcio destina una aportación de 100.000 euros, promueve la organización de actividades académicas en la sede de la UIMP en Cuenca, para la formación, investigación y difusión en diversas materias, como el desarrollo urbano sostenible o la conservación y uso del patrimonio histórico, entre otras.

Gracias a este acuerdo se programarán y organizarán cursos, seminarios, encuentros, coloquios, conferencias, exposiciones, edición de libros…etc.

Tanto el presidente del Consorcio, Francisco Javier Pulido, como el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez, han destacado la línea de colaboración que mantienen ambas entidades y han mostrado su disposición a continuar por este camino.

Francisco Javier Pulido ha indicado que el acuerdo de este año contempla un incremento en la cuantía que pasa de 90.000 a 100.000 euros.

Además la addenda incrementa hasta quince el número de plazas de matrícula gratuita de las que dispondrá el Consorcio para las personas que libremente determine, en lugar de las 10 que establecía el convenio.

A la firma del convenio también ha asistido el director de la UIMP en Cuenca, José Anastasio Fernández Yuste. También el delegado de la Junta, Ángel Valiente y el presidente de la Diputación, Juan Ávila, ambos como miembros del Consorcio Ciudad de Cuenca que preside el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Pulido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás