Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Confirmado el enchufe de un ex cargo socialista en la Fábrica de Maderas

• El nuevo gerente dejó una deuda de 93 millones de euros y préstamos sin pagar hasta 2029 en GEACAM

| 15-02-2013

 

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca ha dicho esta mañana que lamentablemente se han confirmado las sospechas que lanzaron ayer sobre otro enchufe de un ex dirigente socialista en la Fábrica de Maderas, tras el cese encubierto del que había sido gerente durante 10 años. Según ha podido saber esta misma mañana el PP, el Consejo de Administración presidido por el alcalde ha nombrado hoy al que fuera Director Gerente de GEACAM, Manuel Guirao, uno de los ex dirigentes socialistas de la Junta de Barreda que se había quedado descolocado.

 

Los populares consideran este hecho la prueba evidente de que Ávila ha venido al Ayuntamiento exclusivamente a enchufar a los miembros del PSOE y a repartirse el botín según las instrucciones que llegan de la Casa del Pueblo. Lamentan que se haya tenido que prescindir de un estupendo profesional para meter a dedo a otro de los socialistas que dejaron en la ruina a nuestra región tras su gestión.

 

A partir de ahora, Guirao dirigirá la fábrica de maderas municipal. Según el Grupo Popular, la persona que dejó una deuda de 93 millones de euros y préstamos sin pagar hasta 2029 será el responsable de la gestión de esta empresa municipal. Los populares consideran “muy grave y temerario” que se haya tomado esta decisión que dejará en manos de quien mandó construirse un cuarto de baño con ducha dentro su fastuosa oficina en la que iba a ser nueva sede de GEACAM, la fábrica de maderas municipal. Este hecho “vergonzante” no fue aislado sino que, tal y como se conoció más tarde, Guirao y toda su familia viajaron al Caribe sin que les costara un solo euro, ya que fueron invitados por la empresa Toyota, a la que casualmente GEACAM había comprado más de 200 vehículos.

 

Para el PP la decisión de Ávila es muy negativa para el Ayuntamiento, pues “está metiendo en esta casa a una persona con unos antecedentes en la gestión absolutamente nefastos solo porque se trata de un ex cargo socialista que se quedó sin colocación tras las elecciones”. Los concejales del PP temen que la fábrica de maderas sea “el nuevo cortijo” donde este señor lleve a cabo la misma nefasta gestión que hizo en GEACAM. Además avisan que este nombramiento aumentará el gasto puesto que se trata de alguien externo a la empresa.

 

El Grupo Popular indica que esta es la forma que tiene Ávila de actuar con lo que se demuestra que el único objetivo del alcalde en el Ayuntamiento es colocar y enchufar sin control, buscando lugar a los que dejaron en la ruina a nuestra región y se han quedado sin ocupación y con el carné del PSOE.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás