Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cientos de conquenses se adhieren a la campaña contra la subida de impuestos de Ávila

| 12-11-2011

Concejales del PP y miembros de Nuevas Generaciones han salido de nuevo a la calle esta mañana para recoger firmas en contra de la brutal subida de impuestos que pretende Ávila y que supondrá aumentos del 30% en el IBI, del 22% el de vehículos y del 20% en la recogida de basuras, entre otros.

 

Cientos de conquenses se han acercado hasta la mesa instalada en Carretería para plasmar su apoyo a la campaña iniciada por los populares para parar la subida de impuestos de Ávila.

 

La recogida de firmas iniciada esta semana está obteniendo muy buenos resultados. Desde el PP consideran que los ciudadanos se están volcando porque quieren transmitir al Equipo de Gobierno socialista que no están de acuerdo con esta injusta subida de impuestos.

 

La campaña ‘Juan no nos toques los IBIS’ seguirá en los próximos días haciéndose extensiva a los barrios a través de las asociaciones de vecinos, con las que los populares comenzarán a reunirse la próxima semana.

 

El Grupo Popular anima a los conquenses a seguir participando en esta campaña de recogida de firmas que se completa con la página de facebook ‘Juan no nos toques los IBIS’. Asimismo, informan de que quienes lo deseen pueden acercarse a la sede del PP situada en Avenida de Castilla-La Mancha 12 para plasmar su apoyo a esta iniciativa.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás