Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cerca de 3.000 personas se concentran en Cuenca contra la excarcelación de De Juana Chaos

El Grupo Popular critica la ausencia de Cenzano en la concentración

| 09-03-2007

Cerca de 3.000 personas acudieron hoy a la concentración convocada por el Partido Popular de Cuenca en la Plaza de España para manifestar su rechazo a la decisión del Gobierno de Zapatero de excarcelar al terrorista De Juana Chaos.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca, ha criticado la ausencia del alcalde de nuestra ciudad en esta concentración, a la que acudieron militantes del PP pero también ciudadanos de otras tendencias políticas. Los populares consideran que Cenzano deberá explicar a los conquenses si apoya la política antiterrorista del Presidente del Gobierno que cede al chantaje de ETA. Consideran que la ausencia de Martínez Cenzano a la concentración de hoy supone que está de acuerdo con la excarcelación del terrorista De Juana Chaos y que los conquenses deben saber que el alcalde de la ciudad apoya esta decisión.

 

Esta concentración contó con la presencia de la Presidenta del PP de Cuenca que leyó un manifiesto en contra de la política antiterrorista del Gobierno de Zapatero y de su cesión al chantaje de ETA.

En la concentración se desplegó una parcarta con el lema: "España por la libertad, no más cesiones a ETA", el mismo bajo el que se ha convocado la manifestación de Madrid, mañana sábado 10 de marzo a las 17,00 horas. El PP ha dispuesto un total de 15 autobuses que partirán desde diversos puntos de la provincia. Asimismo, tras la lectura del manifiesto pudieron escucharse gritos que pedían la dimisión de Zapatero, e insistían en que merecemos otro gobierno.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás