Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cerca de 200 conquenses asistirán al XII Congreso del PP de Castilla-La Mancha “para arropar a Cospedal”

| 03-05-2012

Una nutrida representación del Partido Popular de Cuenca asistirá durante este fin de semana al XII Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, que se celebra en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

 

Según ha detallado la presidenta del PP de Cuenca, María Ángeles García, en una rueda de prensa ofrecida junto con el secretario general, Benjamín Prieto, alrededor de 200 conquenses acudirán al Congreso Regional para “arropar a María Dolores Cospedal”, y en el caso concreto de los 126 compromisarios para “avalar y respaldar la gran labor que ha realizado en estos últimos años y que nos ha llevado a conseguir por primera vez en la historia gobernar en Castilla-La Mancha y así poner fin a tres décadas de socialismo que nos han dejado en esta tremenda situación”.

 

García ha señalado que “el apoyo de los conquenses es muy necesario para garantizar la unidad, la fortaleza y la solidez del Partido Popular en Castilla-La Mancha, fundamental ahora más que nunca, ya que necesitamos un partido y una líder fuerte en nuestra región, como es el caso de María Dolores Cospedal, para poder salir del pozo sin fondo en el que nos abandonaron los socialistas”.

 

La presidenta popular ha indicado que en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo “el PP de Castilla-La Mancha necesita dirigentes con altura de miras y verdaderamente comprometidos con nuestra gente, con los empresarios, con los autónomos, con los agricultores y ganaderos, con los jóvenes, con los mayores, con las mujeres, con los desempleados, etc. y de ahí que todos ellos vayan a ser los protagonistas de nuestro Congreso”

 

Por su parte, el secretario general del PP conquense ha indicado que el XII Congreso regional arrancará el sábado 5 de mayo a las 10 horas en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina con la recogida de credenciales, el informe del Comité Organizador, la elección de la mesa y el informe de gestión del secretario general de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.

 

Posteriormente, sobre las 12.30 horas, se presentarán y debatirán las ponencias que, como ha explicado Prieto, versarán sobre los temas que “verdaderamente ocupan y preocupan a los castellano manchegos”, y que se dividirán en las siguientes áreas: Política y de Estatutos,  Hacienda Regional y Local, Economía, Empleo y Juventud,  Agricultura y Ganadería,  Fomento,  Sanidad y Bienestar Social, y Educación.

 

El secretario de los populares conquenses ha indicado que en estas ponencias “se marcarán los compromisos reales del Partido Popular de Castilla-La Mancha para nuestro futuro y para poder salir adelante de esta situación tan grave en la que el Gobierno de Cospedal se ha encontrado a nuestra región, fruto de la incompetencia y el desgobierno de los socialistas”.

 

Prieto ha indicado que ya será por la tarde del sábado cuando se produzca del discurso de María Dolores Cospedal como candidata a la reelección a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha y su posterior votación.

 

El domingo por la  mañana se reunirá por primera vez el Comité Ejecutivo Autonómico para después producirse el acto de Clausura del XII Congreso Regional del PP.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás