Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Catalá y Pastor comparten comida con afiliados y simpatizantes de Priego

• Ana Pastor afirmó que en las próximas elecciones del 20 de diciembre “solo hay dos opciones: el Partido Popular o el tripartido de PSOE, Podemos y Ciudadanos, por lo que hay que apostar por la opción segura que es el PP

| 10-12-2015

Alcaldes y concejales, junto con afiliados y simpatizantes del Partido Popular  de Priego, compartieron este miércoles una comida con dos invitados de excepción: el candidato al Congreso de los Diputados por nuestra provincia y también ministro de Justicia, Rafael Catalá, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, quienes estuvieron acompañados además por el presidente del PP, Benjamín Prieto, y miembros de la candidatura al Congreso y al Senado.

 

La ministra de Fomento aprovechó la ocasión para poner en valor la labor de los alcaldes, concejales y militantes. “El PP no puede ganar si no estáis vosotros detrás; tenemos que movilizarnos el próximo 20 de diciembre e ir votar”, afirmaba Pastor al reiterar que “lo que está muy claro que el PP soluciona problemas y que la política no se puede dejar llevar por las modas o nuevos experimentos”.

 

Por ello, Ana Pastor afirmó que en las próximas elecciones del 20 de diciembre “solo hay dos opciones: el Partido Popular o el tripartido de PSOE, Podemos y Ciudadanos, por lo que hay que apostar por la opción segura, por el partido que genera confianza, que aporta experiencia de gobierno y que es capaz de generar empleo, y esta es el Partido Popular y Mariano Rajoy”.

Pastor alabó también el gran trabajo desarrollado por el Gobierno de Rajoy estos cuatro años, asegurando que “tenemos un gran presidente que ha sacado a España de la ruina, un presidente de Estado que defiende la unidad de España, un presidente honrado  y trabajador, como los integrantes de este partido y los políticos que estamos en él”.

 

También tuvo palabras de aliento hacia Rafael Catalá, de quien destacó la labor y la profesionalidad que siempre ha mostrado en sus diferentes facetas. “Un hombre con una gran implicación política, que ha trabajado duro y que se desvive por todos los españoles, y ahora también por los conquenses”, subrayaba.

 

Al finalizar la comida, ambos ministros  recibieron dos cantaros típicos de Priego y posteriormente fueron a visitar a un artesano del mimbre de Priego, José Luis Encijo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás