Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Catalá ve un "magnífico resultado" el del PP y cree que este partido "debe liderar la formación de Gobierno"

| 26-06-2016

El diputado electo del PP por Cuenca y ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha calificado de "magnífico resultado" el obtenido por el PP en la provincia de Cuenca, donde ha conseguido dos de los tres diputados en liza, pero también en Castilla-La Mancha y toda España, por lo que ha subrayado que es el partido que "debe liderar la formación de Gobierno en España".

Tras admitir sentirse "muy satisfecho" por los resultados alcanzados, Catalá ha asegurado que su formación asume "con responsabilidad" el "desafío" que supone encontrar los "apoyos suficientes para la gobernabilidad de España" y ha deseado que "los que no quisieron apoyar y crear acuerdos y consensos" tras el 20 de diciembre "ahora hayan visto la confirmación de que el PP debe liderar la formación de gobierno en España".

Unos resultados que "demuestran", a su juicio, que el Partido Popular cuenta con "el apoyo y la confianza de los españoles para seguir adelante con el proyecto para seguir creciendo, seguir creando empleo y seguir fortaleciendo nuestro Estado del Bienestar".

Con respecto a la provincia de Cuenca, ha recordado que su formación ha obtenido el "apoyo mayoritario de los conquenses" y ha sido el "único partido que ha crecido en apoyo popular" e incrementado "notablemente los votos de los ciudadanos", al igual que "ha sucedido también en Castilla-La Mancha y toda España".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás