Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Catalá reitera el compromiso del Partido Popular y del Gobierno de Rajoy con el sector agroalimentario

• El candidato del PP asegura que es “crucial” tomar el pulso de la realidad y ser capaces de comprometernos con las necesidades con las que se enfrentan día a día las empresas del sector agroalimentario de Cuenca

| 27-11-2015

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PP de Cuenca, Rafael Catalá, ha reiterado el compromiso del Partido Popular y del Gobierno de Rajoy con el sector agroalimentario de nuestra provincia y ha mostrado su máxima disposición a colaborar para que cada vez sea más competitivo y tenga más futuro.

 

Según ha manifestado el candidato del PP conquense, “tenemos la   responsabilidad de seguir trabajando por la mejora de la economía de Cuenca y por la creación de empleo”, dándole importancia al sector agrícola y ganadero, y también a los pueblos, “parte muy importante de la provincia que necesita tener unos buenos servicios e infraestructuras, por lo que también las diputaciones se hacen muy necesarias en este sentido”.

 

Rafael Catalá ha realizado estas declaraciones durante varias de las visitas que ha realizado junto con el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, y la candidata al Congreso, María Jesús Bonilla, a empresas estratégicas de la economía conquense como las Bodegas Taray de Las Mesas, la Cooperativa de Nuestra Señora de Manjavacas en Mota del cuervo y la Quesería Sanabria de Villamayor de Santiago.

 

El número uno al Congreso de los Diputados ha asegurado que “es fundamental que vayamos visitado los distintos ámbitos económicos y conociendo el día a día y la realidad de cada una de ellas para captar los problemas a los que se enfrentan”, como pueden ser la producción, el trasporte y el agua, y poderles ayudar desde las distintas administraciones.

 

Para ello, Rafael Catalá ha asegurado que es “crucial” tomar el pulso de la realidad, ser capaces de comprometernos con la identificación de las necesidades con las que se enfrentan día a día las empresas del sector agroalimentario de Cuenca, y “juntos poder de dar un solución inmediata a estos problemas tanto desde el Congreso de los Diputados como desde el mismo Gobierno de España”.

 

Por su parte, Benjamín Prieto ha reconocido el mérito que tienen las empresas agroalimentarias de Cuenca que “dan nombre a nuestra provincia fuera de nuestras fronteras” y que contribuyen a que este sector sea cada vez más estratégico y necesario para Cuenca.

 

El presidente del PP ha indicado que “nuestro trabajo como partido y como institución es facilitarles, arroparles y colaborar lo más posible con su trabajo diario, porque es así como se fortalece la economía y como se crea empleo”.

 

De ahí, que Prieto haya subrayado que es muy importante que el próximo 20 de diciembre los conquenses ”vuelvan a confiar” en el Partido Popular y “podamos seguir trabajando como lo hemos hecho estos últimos años tanto desde el Gobierno de Rajoy como desde la Diputación de Cuenca, fortaleciendo nuestra provincia, colaborando a fijar población y consolidando los empleos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás