Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Catalá inicia la campaña pidiendo el voto de los conquenses con la intención de “conseguir el mejor resultado del PP en todas las provincias españolas”

• Afirma que “desde el PP de Cuenca vamos a trabajar por obtener el máximo apoyo posible de todos los ciudadanos de Cuenca,”, aseverando que “no nos conformamos con los resultados del año 2011, sino que queremos tener el mayor respaldo a las candidaturas"

| 04-12-2015

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, Rafael Catalá, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral pidiendo el voto de los conquenses, con la intención de “conseguir el mejor resultado del PP en todas las provincias españolas”.

 

Rafael Catalá ha afirmado que “desde el PP de Cuenca vamos a trabajar por obtener el máximo apoyo posible de todos los ciudadanos de Cuenca,”, aseverando que “no nos conformamos con los resultados del año 2011, sino que queremos tener el mayor respaldo a las candidaturas del Partido Popular de Cuenca y estamos seguros de que lo vamos a conseguir”.

 

En declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de la tradicional pegada de carteles, el candidato del PP ha afirmado ser “la candidatura ganadora” porque durante estos últimos cuatro años el Gobierno de Rajoy ha sabido resolver los problemas de los ciudadanos y ha sido capaz de salir de la crisis, de recuperar la senda de la creación de empleo, de atender a los agricultores y de crear nuevas oportunidades para los jóvenes.

 

“En el Gobierno de Rajoy y en el Partido Popular lo hemos hecho bien estos cuatro años y por eso nos presentamos ante los ciudadanos con un gran aval, con el que podremos seguir creando empleo sin perder tiempo en cosas absurdas e innecesarias”, apuntaba el candidato.

 

Por último, Catalá, que estuvo acompañado por el presidente del PP, Benjamín Prieto, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, varios miembros de la candidatura y numerosos afiliados y simpatizantes, ha animado a todos a trabajar por España.

 

“Tenemos muchas ganas, ilusión y entusiasmo por estar en todos los pueblos, llegar a todos los ciudadanos y llevar la oferta ganadora del Partido Popular a España, a Castilla-La Mancha y a Cuenca”, concluía.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás