Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Catalá destaca que las medidas del Gobierno del PP han permitido que la economía se recupere y que haya más capacidad de consumo

• Lo importante, afirma, es que gracias a las reformas que ha adoptado el Gobierno del PP, como la bajada de los impuestos y el más de un millón de puestos de trabajo que se han creado en los últimos meses

| 16-12-2015

En un recorrido por el tradicional mercadillo de Cuenca, el número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá, ha defendido las medidas económicas tomadas por el Gobierno de Rajoy estos últimos cuatro años, “responsables de que hoy la gente tenga más dinero en los bolsillos”.

 

Catalá ha comentado que temas tan lejanos como los flujos económicos internacionales, englobados en la macroeconomía, se acercan a los ciudadanos a través de rasgos como poder tener una mayor capacidad de gasto. Lo importante, ha afirmado, “es que gracias a las medidas económicas que ha tomado el Gobierno del PP, como la bajada de los impuestos y el más de un millón de puestos de trabajo que se han creado en los últimos meses,  ahora la economía se recupera y que hay más capacidad de compra y consumo”.

 

Sánchez cayó “en el insulto y la descalificación”

 

Preguntado por los medios de comunicación sobre el debate cara a cara de Rajoy y Sánchez, el candidato popular ha lamentado que el socialista cayera “en el insulto y la descalificación”, afirmando que “ese tipo de comportamientos califica a las personas que caen en ofensas personales, lo que demuestra la calidad humana de algunos”.

 

Sobre la postura del presidente Mariano Rajoy, Catalá ha comentado que estuvo “muy bien, dando información acerca de las medidas que el Partido Popular ha hecho durante estos cuatros años y las propuestas futuro”. Asimismo, ha calificado a Rajoy como “el mejor candidato para presidir el Gobierno porque ha demostrado que sabe gestionar, que tiene experiencia, que es honrado y humilde y que tiene una clara idea de España”.

 

Además, ha añadido que “frente a Mariano Rajoy  había un señor que parece que está en otra nación y que no se da cuenta de que vivimos en un país extraordinario, que está siendo capaz de recuperarse de una crisis donde nos dejó hundidos el Partido Socialista con una pérdida de empleo dramática”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás