Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Catalá destaca que iniciativas como el III Descenso del Júcar ensalzan el patrimonio natural y turístico de Cuenca

• El Partido Popular apuesta por la práctica del deporte por todos, especialmente por los más jóvenes, y por fomentar a través de él los hábitos de vida saludables. Queremos que el deporte les sirva para aprender a colaborar y trabajar juntos en equipo

| 19-06-2016

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados y ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha destacado hoy que iniciativas deportivas como el Descenso del Júcar colaboran indiscutiblemente a ensalzar el patrimonio natural y turístico de Cuenca.

 

El candidato del PP conquense ha tenido la ocasión de compartir, junto al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el vicepresidente de la Diputación Provincial, Julián Huete, una jornada agradable y distendida en el paraje de El Chantre, donde se ha celebrado la tercera  edición del Descenso del Júcar y donde han podido charlar animadamente con sus organizadores y participantes.

 

Es en este entorno donde Catalá ha resaltado que el deporte transmite los valores fundamentales en la vida, como son el esfuerzo, el trabajo, la voluntad, la vocación y  la dedicación.

 

Por ello, el Partido Popular apuesta por la práctica del deporte por todos, especialmente por los más jóvenes, y por fomentar a través de él los hábitos de vida saludables. Queremos que el deporte les sirva para aprender a colaborar y trabajar juntos en equipo.

 

Muy importante también para el Partido Popular es el apoyo al sector económico del deporte, que crece de manera imparable generando empleo y ofrece numerosas oportunidades a la sociedad. De ahí que Catalá ya se haya reunido esta misma semana con representantes del sector de la pesca y la caza, que tantos empleos genera en la provincia de Cuenca, sobre todo en la zona de la Sierra.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás