Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Catalá defiende que el PP es “un partido serio, con principios y valores y con una gran experiencia de gestión”

• Prieto expuso su convencimiento de que “esta candidatura que hoy presentamos va a contribuir a que Mariano Rajoy siga liderando el Gobierno de España”

| 19-11-2015

El Partido Popular de Cuenca sigue con su periplo de presentación de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia conquense, y este miércoles tocaba en la localidad de Tarancón, hasta donde se desplazaron alcaldes y concejales de los pueblos de la comarca y decenas de afiliados y simpatizantes.

 

Ante un buen número de asistentes, la segunda candidata al Congreso y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tarancón, María Jesús Bonilla, daba la bienvenida a todos, mostraba su agradecimiento al Partido Popular de Cuenca por haber contado de nuevo con su persona para conformar las candidaturas y aseguraba que era “un gran orgullo” formar parte de un equipo de personas que, sin duda alguna, “vamos a dar la talla por Cuenca y por los conquenses”.

 

Posteriormente, era el presidente del Partido Popular, Benjamín Prieto, quien se dirigía hacia los concurrentes para animarles a seguir apostando por el Partido Popular “para evitar lamentaciones”, y continuar respaldando el proyecto del Gobierno de Rajoy, “que es quien ha logrado sacar a nuestro país adelante en estos últimos cuatro años”.

 

Por ello, Prieto mostró su convencimiento de que “esta candidatura que hoy presentamos aquí en Tarancón va a contribuir a que Mariano Rajoy siga liderando el Gobierno de España los próximos cuatro años”.

 

Para finalizar el acto, el turno de palabra fue para el número uno al Congreso de los Diputados y también Ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien una vez más mostraba públicamente su agradecimiento a todos los conquense por el gran recibimiento que está teniendo y por las muestras de cariño que le están trasladando.

 

Además, Catalá defendió que el PP es un partido serio, reformista, con principios y valores, con una gran experiencia de gestión y con las ideas bien claras, por lo que el popular se mostró convencido de que el próximo 20 de diciembre “volveremos a ganar las elecciones”.

 

“Lo vamos a conseguir. Y lo vamos a lograr porque en el Partido Popular tenemos resultados y los vamos a presentar con mucha satisfacción”, afirmaba el cabeza de lista del PP, quien recordaba varios de los grandes logros del Gobierno de Rajoy como la creación de un millón de puestos de trabajo en el último año, el gran ritmo de crecimiento de España, la bajada de impuestos, el mantenimiento de los servicios públicos, de la sanidad y de la educación y la revalorización de las pensiones por Ley.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás