Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Catalá cierra campaña en Cuenca defendiendo que lo mejor que puede pasarle a España son "cuatro años más de Rajoy"

| 20-12-2015

El cabeza de lista al Congreso por el PP de Cuenca y ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado en el mitin de cierre de campaña que lo "mejor que puede pasarle a España es que haya cuatro años más de gobierno del PP y de Mariano Rajoy" porque es quien "va a garantizar el bienestar, el empleo y el crecimiento económico", que es, ha dicho, "lo más importante para cualquier país".

Así lo ha asegurado ante unas 700 personas, entre simpatizantes, concejales y alcaldes de buena parte de la provincia de Cuenca, que han asistido a un acto celebrado en el Polideportivo de la Fuente del Oro de la capital y que ha empezado con retraso debido a la gran cantidad de personas que han querido saludarle y trasladarle mensajes de ánimo.

El candidato al Congreso lo ha definido como "un día de celebración" y "una fiesta más que un mitin", tras una campaña "larga e intensa" en la que ha recorrido 10.000 kilómetros y ha visitado 110 municipios ya que, ha subrayado, "hemos querido estar en toda la provincia, en todos los municipios, con mucha presencia, muy cercano a los ciudadanos.

De estos quince días se queda con la imagen del "mucho cariño y mucho afecto" recibido, así como del "mucho interés de todo el mundo por que vayamos a todas partes con el proyecto del PP, que insistamos, que comuniquemos". "Tenemos mucho apoyo, mucha gente quiere votar al PP y que gobierne Mariano Rajoy, que siga gobernando el PP", porque, ha advertido, "eso va a ser bueno para España y para Cuenca".

En el transcurso de su intervención, Catalá se ha mostrado "convencido" de que el PP va a ganar las elecciones del domingo porque "España va a querer seguir con un gobierno del PP" y ha hablado del proyecto de la formación, que gira en torno al "crecimiento económico y la creación de empleo" y, en Castilla-La Mancha y Cuenca, "en torno al fortalecimiento del sector agroalimentario" y de proyectos "de desarrollo industrial como el ATC", así como del sector turístico.

 Unos proyectos, ha destacado, a los que se unen "buenas noticias" y "novedades positivas" como la instalación de la señalización de la AP-36 de la salida a San Clemente, "que llevamos tanto tiempo reclamando", o la firma, este viernes, de la orden de estudio para llevar a cabo la conexión entre la A-3 y la A-40 que, ha anunciado, "será realidad en breve".

Por su parte, el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, presente en el mitin junto al resto de la Ejecutiva provincial y local del partido, ha insistido en que, a lo largo de la campaña, la formación ha puesto en valor "no solo la gestión de estos cuatro años, sino las propuestas para los próximos cuatro".

Prieto ha agradecido su apoyo a los ciudadanos que han acompañado al PP en los actos públicos, "independientemente de que vayan a votar o no al PP", porque su presencia "demuestra un interés por la política".

 El acto, que ha comenzado con varios minutos de retraso debido a la cantidad de simpatizantes que han querido acercarse a mostrar su apoyo a Catalá, ha arrancado y finalizado con la actuación de un cuarteto de música ligera.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás