Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Catalá califica el discurso de Sánchez de “insuficiente y contradictorio” y asegura que “no le va a llevar a la investidura”

• Rafael Catalá reitera el mensaje de Mariano Rajoy, quien ha manifestado una vez más que la postura del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados es clara, “no a Pedro Sánchez”

| 01-03-2016

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca y ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha calificado el discurso del socialista Pedro Sánchez de “insuficiente y contradictorio” y ha asegurado que, con toda seguridad, “no le va a llevar a la investidura”.

 

Según ha manifestado el parlamentario popular, la intervención de Sánchez en el Pleno del Congreso de los Diputados “ha sido sorprendentemente floja, escasa de contenidos y llena de contradicciones, ya que por una parte dice que quiere dialogar, que no hay líneas rojas, pero por otra asegura que no tiene nada que negociar con el PP”.

 

Rafael Catalá también ha lamentado que el socialista haya anunciado que “va a hacer lo que ya está hecho”, siendo varias de sus iniciativas las que ya ha realizado el Gobierno de Rajoy en los últimos cuatro años. Para el diputado del PP es “sorprendente como en materia de Justicia, de las 22 leyes que hemos aprobado en esta legislatura, a Sánchez solo se ocurran dos pequeños detalles como gran aportación”.

 

Uno de los aspectos que más ha preocupado al ministro de Justica en funciones es la postura de Sánchez respecto a Cataluña. El popular ha  recordado que la única propuesta del PSOE es “hablar una vez más de una España federal, que nos sabemos lo que significa, y resolver todo con más financiación; Sánchez se cree que dando más dinero a Cataluña se van a solucionar todos los problemas”.

 

El diputado del PP por Cuenca se ha mostrado extrañado de que durante más de una hora y media de ‘monólogo’, Sánchez no haya realizado ninguna referencia a la eliminación de las diputaciones, tal y como firmaron el PSOE y Ciudadanos la pasada semana en su acuerdo.

 

Por último, Catalá ha reiterado el mensaje de Mariano Rajoy, quien ha manifestado una vez más que la postura del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados es clara, “no a Pedro Sánchez”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás