Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Catalá asegura que el Partido Popular es “sinónimo de moderación, futuro y empleo”

• El PP contempla en su Programa Electoral que cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios pueda duplicar, hasta 10 puntos, su rebaja en el Impuesto de Sociedades. Además, los populares abogan por extender la tarifa plana de autónomos

| 16-06-2016

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PP de Cuenca y ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha asegurado que el Partido Popular es “sinónimo de moderación, futuro y empleo” y lo ha señalado como “el único partido capaz de lograr que en España haya 20 millones de trabajadores en el año 2020”.

 

Según ha manifestado Catalá, “el PP es un partido creíble y que genera una tremenda confianza porque tenemos unos magníficos resultados que nos avalan y una excelente gestión, como la que ha realizado Mariano Rajoy y que ha logrado, con una intensa agenda de reformas, poner fin a la crisis más larga de nuestra historia y trasformar la economía recuperando la confianza, la eficiencia y la capacidad de competir”.

 

“Aunque a algunos parece que les moleste que hablemos de herencia, no podemos olvidar de donde partíamos en el año 2011, cuando el PSOE dejó un país al borde la quiebra con una deuda de 90.000 millones de euros, un déficit del nueve por ciento y más de cinco millones de parados; y donde hemos llegado con el esfuerzo de los españoles, a la recuperación de la economía, a la creación de empleo y a la garantía plena del Estado del Bienestar”, afirmaba el candidato.

 

Además, el ministro de Justicia en funciones ha explicado como el Partido Popular se presenta a estas elecciones con la intención de gobernar y de poder continuar con sus reformas y emprender otras nuevas como las ayudas a pymes y autónomos, “máximos generadores de puestos de trabajo”. Es por ello por lo que el PP contempla en su Programa que cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios pueda duplicar, hasta 10 puntos, su rebaja en el Impuesto de Sociedades. Además, los populares abogan por extender la   tarifa plana de autónomos y quienes inicien un negocio pagarán sólo 50 euros al mes durante el primer año.

 

Así lo ha declarado Rafael Catalá en el acto público que el PP de Cuenca ha celebrado esta misma tarde-noche en Motilla del Palancar, después de haber compartido un paseo con los vecinos de Honrubia junto a su alcaldesa, Soledad Nieva.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás