Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Catalá: “Todos los ciudadanos tienen que saber que la única opción moderada, reformista y de centro es votar al PP”

• El candidato asegura que las encuestas son “claras” y ponen de manifiesto que hay dos opciones de gobierno para España, la de Mariano Rajoy y el Partido Popular y la de la izquierda radical

| 20-06-2016

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados y ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado esta tarde que todos los ciudadanos tienen que saber que “la única opción moderada, reformista y de centro es votar al Partido Popular el próximo 26 de junio”.

 

El candidato del PP ha declarado que las encuestas son “claras” y ponen de manifiesto que hay dos opciones de gobierno para España, la de Mariano Rajoy y el Partido Popular y la de la izquierda radical, “por ello es importante incidir en que España necesita en estos momentos un gobierno que promueva reformas, que propicie crecimiento económico y que cree empleo como hemos demostrado estos últimos años”.

 

Además, Catalá ha reiterado la gran capacidad de dialogo y de negociación que tiene el Partido Popular y la estabilidad, la seguridad y la experiencia que trasmite Mariano Rajoy, para finalmente, después del 26 de junio, lograr la gobernabilidad de España con el PP a la cabeza.

 

Este es el mensaje que, tal y como ha explicado Rafael Catalá, el PP está trasmitiendo en todos sus actos, encuentros y visitas a los municipios conquenses, “haciendo una campaña desde la cercanía, en la calle y obviando actos masivos”. Según ha relatado Catalá, “percibimos la simpatía de la gente, el apoyo de los conquenses y también la preocupación con el resultado del 26 de junio y qué va a pasar después”.

 

Es en este punto donde Catalá ha recordado que el PP estará, como siempre, con la mano tendida para lograr finalmente constituir un gobierno serio y estable, con un proyecto claro de futuro para todos los españoles y una meta ilusionante, llegar a los 20 millones de españoles trabajando en 2020.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás