Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Catalá: “El compromiso de los Gobiernos del Partido Popular es seguir resolviendo los problemas de los ciudadanos”

• El ministro de Justicia afirma que “Cuenca tiene a las mejores personas y a los mejores profesionales para defender sus intereses, como son Prieto y Mariscal”

| 12-05-2015

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado hoy en Cuenca que la propuesta y el compromiso de los gobiernos del Partido Popular es la de seguir trabajando por los ciudadanos, “resolviendo los problemas de la sociedad española, con firmeza, con el compromiso y la decisión con la que el Gobierno de Marino Rajoy lo ha hecho durante estos tres años”.

 

En un acto público del Partido Popular de Cuenca en el que Catalá ha apoyado la candidatura al parlamento regional encabezada por Benjamín Prieto y la municipal con Ángel Mariscal al frente, el ministro de Justicia ha señalado que “esto es lo que hemos hecho durante estos años y lo que queremos seguir haciendo, trabajar, hacer, crecer”.

 

Catalá se ha referido a los candidatos del Partido Popular en Cuenca como “las mejores personas  y los mejores profesionales que los conquenses pueden elegir para defender sus intereses. Gente que conoce Cuenca y que está comprometida con los conquenses”.

 

Catalá ha indicado que el Gobierno de Rajoy ha sido sensible con asuntos que afectan directamente a provincias como la de Cuenca “manteniendo los partidos judiciales, suprimiendo las tasas judiciales y buscando el diálogo permanente con la sociedad”.

 

Durante su intervención el ministro de Justicia ha señalado que “estamos aquí para ser capaces de transmitir a los ciudadanos el proyecto del Partido Popular a través de las candidaturas municipales y autonómicas y el trabajo que estamos desarrollando desde el Gobierno de la Nación”.

 

Rafael Catalá ha recordado que hemos pasado un tiempo de gran dificultad “donde nos encontramos en el año 2011 un país sumido en una crisis económica dificilísima, con una durísima pérdida de empleo que se situaba en los 1.500 empleos perdidos cada día”. En contraposición con esta situación, “hoy estamos creciendo, creando empleo, manteniendo el estado de bienestar y los servicios públicos gracias al esfuerzo que se ha llevado a cabo desde el Gobierno de Cospedal, las diputaciones provinciales y el Gobierno de la Nación”.

 

Por su parte, Mariscal y Prieto han agradecido a Rafael Catalá su compromiso con Cuenca, ciudad y provincia que ha visitado en numerosas ocasiones en los últimos años y su defensa por asuntos relacionados directamente con Cuenca como es el caso del tren convencional, declarado de Interés Público.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás