Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Casero: “Cospedal es la única que puede garantizar 100.000 empleos en la próxima legislatura”

• En el último año se han generado en nuestra región más de 25.000 empleos

| 18-05-2015

La dirigente de la ejecutiva regional del Partito Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha afirmado que “María Dolores Cospedal es el único candidato que puede garantizar la creación de 100.000 puestos de trabajo en los próximos cuatro años”. Así lo ha asegurado durante un acto de campaña en la localidad conquense de Motilla del Palancar junto al candidato Jesús Ángel Gómez.

 

Carmen Casero ha recordado que “llevamos 20 meses consecutivos mejorando los datos interanuales de paro, algo que se ha logrado tras haber frenado 47 meses consecutivos de destrucción de empleo por parte del anterior Gobierno socialista”.

 

Igualmente, ha afirmado que “después de haber invertido la tendencia, se han generando en el último año más de 25.000 puestos de trabajo, incrementado la afiliación a la Seguridad Social por encima de la media nacional, lideramos la contratación a nivel nacional, y crecemos por encima de la media del país en producción industrial, exportaciones y confianza empresarial”.

 

Para mantener esta línea de crecimiento económico y laboral, Carmen Casero ha afirmado que “solo es posible con un gobierno del Partido Popular en Castilla-La Mancha y en Motilla de Palancar”.

 

Por último, Carmen Casero ha insistido en “la necesidad de seguir, trabajando en la misma dirección como hasta ahora, para hacer de Castilla-La Mancha una región de prosperidad y de crecimiento para todos, y de esta forma consolidar los avances logrados en estos últimos cuatro años”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás