Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Casado mantiene un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP y presenta a Luz Moya como candidata a la Alcaldía de Cuenca

| 05-02-2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, viajará este miércoles, 6 de febrero, a Cuenca donde visitará la cooperativa farmacéutica Cofarcu y mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes del partido en el hotel Torremangana.

Casado iniciará a las 12:10 horas el recorrido por las instalaciones de Cofarcu, una empresa puntera del sector farmacéutico, donde al término de la visita realizará una intervención ante los medios.

Diariamente se realizan desde Cofarcu 14 rutas, con las que se distribuyen medicamentos a todos los municipios de la provincia. La labor de esta cooperativa es fundamental en una provincia como Cuenca, que tiene un total de 238 municipios, ya que permite que la población rural pueda seguir viviendo en sus pueblos con necesidades básicas como el acceso a medicamentos cubiertas.

Posteriormente, en torno a las 13:20 horas, realizará un paseo por el centro de Cuenca hasta el hotel Torremangana, donde mantendrá a las 13:45 horas un encuentro con afiliados, simpatizantes y cargos públicos del partido junto al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez; el presidente provincial, Benjamín Prieto, y la candidata a la alcaldía de Cuenca, Luz Moya.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás