Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Casado apela al voto de centro-derecha, moderado y responsable frente a opciones radicales y extremistas

• En candidato número uno al Congreso pide el voto a los conquenses “para poder seguir teniendo un presidente responsable y con experiencia como Mariano Rajoy y un Gobierno que ha logrado, en tiempos difíciles, que la economía vaya mucho mejor

| 10-06-2016

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular a nivel nacional, Pablo Casado, ha apelado hoy en Cuenca al voto de centro-derecha, moderado y responsable frente las opciones radicales y extremistas.

 

Casado ha explicado que es necesario para España que siga habiendo un Gobierno del PP, “porque somos el único partido que defiende el interés general y que ha sabido reformar lo que hacía falta en nuestro país para que hoy podamos decir, con gran satisfacción, que se han creado un millón y medio de nuevos empleos”.

 

“Estos datos no son macroeconomía ni son cifras frías; esto significa que un millón y medio de familias de España, también de Cuenca y de Castilla-La Mancha, han podido cambiar de vida y ahora están consumiendo, ahorrando, invirtiendo, y gracias a ello se sigue generando más empleo”,  señalaba el vicesecretario del PP.

 

Casado ha destacado los altos niveles de empleabilidad a los que hemos llegado en España gracias al Gobierno de Rajoy, recordando que tal día como hoy hace cuatro años se destruían en España 1.400 empleos mientras que hoy se crean 1.500 puestos de trabajo, “y si los ciudadanos nos dan su apoyo mayoritario llegaremos a tener dos millones más de empleos en 2020”.

 

El vicesecretario de Comunicación del PP ha realizado estas declaraciones esta misma tarde durante su visita a la capital conquense, en la que ha estado acompañado por el cabeza de lista al Congreso de los Diputados y ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá. Ambos dirigentes han aprovechado para visitar el Museo de Arte Abstracto de la Fundación Juan March, sobre el que Casado ha afirmado que es extraordinario, “uno de los mejores de arte abstracto de España junto con el Reina Sofía”.

 

Posteriormente, Casado y Catalá han dado un paseo por las calles más céntricas de Cuenca, durante el que han recibido el calor y el apoyo de muchos conquenses que se han acercado a saludarles y a contarles sus preocupaciones por el futuro de España.

 

Ya un poco más tarde, ambos responsables políticos han compartido un encuentro afable con medio centenar de jóvenes de Nuevas Generaciones, en el que también han podido participar el presidente del PP, Benjamín Prieto, y el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

 

 

“Necesitamos la confianza de los conquenses”

 

En candidato número uno al Congreso ha aprovechado para pedir el voto a los conquenses, subrayando que “necesitamos su confianza para poder seguir teniendo un presidente responsable y con experiencia como Mariano Rajoy y un Gobierno que ha logrado, en tiempos difíciles, que la economía vaya mucho mejor y que se cree mucho empleo, frente a la destrucción de años anteriores”.

 

“Nos jugamos mucho el 26 de junio; España necesita moderación y seguridad y no merece la pena hacer apuestas de riesgo ni aventuras de modelos de políticas sin sentido”, concluía Catalá.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás