Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Carlos Navarro visita los CAIS dependientes del Ayuntamiento

Están situados en la Avenida de la Música Española y en las Canadillas

| 05-12-2007

Navarro pudo comprobar el funcionamiento de ambos centros.

Navarro pudo comprobar el funcionamiento de ambos centros.

Galería de Imagenes

El concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro han visitado esta semana los Centros de Atención a la Infancia con los que cuenta el Ayuntamiento de Cuenca, el CAI La Paz, situado en la Avenida de la Música Española, y el CAI Cañadillas, ubicado en la calle Los Robles.

El responsable de Servicios Sociales pudo comprobar el funcionamiento de ambos centros en los que se potencian las capacidades físicas, psíquicas y sociales, favoreciendo el desarrollo integral de los niños en contacto con el núcleo familiar y comunitario creando un clima de seguridad y confianza en el que se desarrolle su autonomía.

También se pretende cubrir sus necesidades afectivas (seguridad, afecto y figuras de apego), sus necesidades físicas (ofertando la estimulación del mundo motor o del movimiento), sus necesidades cognitivas (estimulando sus procesos mentales, ordenando su atención y observación , sus necesidades sociales (estimulando el lenguaje y los intercambios), sus necesidades individuales (observación y atención a su ritmo personal y maduración ),...

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás