Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carlos Navarro asiste a la clausura del Aula de Memoria

04-12-2007 12:00:00

Carlos Navarro asiste a la clausura del Aula de Memoria

El concejal de de Servicios Sociales, Carlos Navarro, asiste el martes al acto de clausura de las actividades formativas desarrolladas dentro del Proyecto del Aula de Memoria, finalizando en esta ocasión el grupo de entrenamiento número 18. Este programa se ha impartido durante los meses de octubre y noviembre en las instalaciones del Área de Intervención Social (edificio del Mercado, 2ª Planta). La actividad se ha dirigido a todas aquellas personas mayores de 60 años que manifestaban tener problemas relacionados con la memoria en su funcionamiento personal cotidiano.

En esta edición los participantes han adquirido conocimientos sobre el funcionamiento de la memoria, sus fases, la metamemoria y han aplicado las estrategias adecuadas para resolver los fallos de memoria cotidianos. El taller se ha estructurado en 10 sesiones de entrenamiento, una de seguimiento y una evaluación final.

El Proyecto se marca en el Plan Concertado y en el Programa de Promoción de la Solidaridad y Cooperación Social “Nuestros mayores” y está cofinanciado por el Ayuntamiento, la Junta y el Ministerio de Asuntos Sociales.

FECHA: Martes, 4 de Diciembre.

HORA: 12 horas.

LUGAR: Instalaciones del AIS, Edificio del Mercado, 2ª planta.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás