Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cañizares denuncia las “mentiras y vergüenzas del PSOE”, para intentar tapar los graves descuadres en las declaraciones de bienes de Page

| 16-10-2014

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy las “mentiras y vergüenzas del PSOE” para intentar tapar los graves descuadres en las declaraciones de bienes de García-Page.

 

Así se ha pronunciado el portavoz popular, ante las acusaciones de la portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, hacia María Dolores Cospedal, mintiendo de forma vergonzosa, para intentar tapar el escándalo que conocimos ayer con relación a las declaraciones de bienes de Emiliano García-Page.

 

En este sentido, Cañizares ha recordado que ayer un medio de comunicación de ámbito regional recogía que Page realizó dos declaraciones de bienes diferentes: una para el PSOE y otra para el Ayuntamiento de Toledo. De este modo, y según se recoge en la información, en su declaración ante la Corporación, no incluye que recibe 25.513 euros en dietas del Senado, así como tampoco aparece un fondo de inversión de 290.000 euros.

 

Según el portavoz popular, “queda clara la ausencia de transparencia de García-Page”, quien debería haber explicado ya el “por qué del olvido de los casi 300.000 euros en su declaración de bienes ante el Ayuntamiento”.

 

Cañizares ha lamentado, asimismo, que “el PSOE ponga de ejemplo a Page”, porque no es ejemplo ni de trabajo, ya que falta al Senado y a las Cortes regionales y tiene el Ayuntamiento de Toledo abandonado; ni de honradez, ya que está implicado por los denunciantes del `caso Seseña´; ni de gestión, porque arruinó Castilla-La Mancha como vicepresidente y ahora está arruinando Toledo como alcalde.

 

Por todo ello, el dirigente popular ha manifestado que “mal va el PSOE si tiene como ejemplo a Page, cuyo único mérito es, habiéndose dedicado únicamente a la política, haber sido capaz de conseguir una cuantiosa cantidad en fondos de inversión de 50 millones de pesetas, que luego oculta en su declaración de bienes”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás