Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bonilla celebra que “pronto” habrá en España un Gobierno del PP en plenitud de funciones y abierto al dialogo

• La parlamentaria popular asegura que “ahora más que nunca han de primar los intereses de los ciudadanos muy por encima de los políticos y partidistas, porque el futuro de España pasa por la responsabilidad y el entendimiento

| 25-10-2016

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha celebrado hoy que “presumiblemente pronto” habrá un Gobierno del PP en plenitud de funciones y abierto al diálogo, después de haber pasado 310 días y  dos elecciones generales, ambas ganadas por el Partido Popular y Mariano Rajoy.

Según ha expresado María Jesús Bonilla, es muy importante el paso que ha dado el PSOE para desbloquear la gobernabilidad de España, y ahora, una vez que el Rey ha propuesto de nuevo a Rajoy como candidato a la Presidencia y en breve éste resulte elegido en el Congreso de los Diputados, “se abrirá una etapa política en la que todos los partidos tendremos que hacer un mayor esfuerzo para entendernos”.

Bonilla ha remarcado que “las decisiones que afectan a España las tendremos que tomar con un consenso mayoritario entre las fuerzas políticas que representan la moderación y la centralidad, dejando fuera al radicalismo y a los extremistas”.

Por ello, la parlamentaria del PP ha indicado que si hay buena voluntad por parte de todos, “conseguiremos encontrar puntos de acuerdo, espacios de consenso desde la generosidad política y la altura de miras”. Ahora más que nunca, incidía Bonilla, “han de primar los intereses de los ciudadanos muy por encima de los políticos y partidistas porque el futuro de España pasa por la responsabilidad y el entendimiento de las grandes fuerzas constitucionalistas”.

Para María Jesús Bonilla, esta será la “legislatura de cambio de ciclo”, en la que la unidad de España, la soberanía nacional y la igualdad de los españoles serán piedras angulares e innegociables de nuestra convivencia. “De todo lo demás se puede hablar y acordar”, añadía.

Por último, la diputada del PP ha asegurado que “los conquenses pueden tener bien claro que Rajoy encabezará un Gobierno abierto siempre al diálogo y al entendimiento en todo lo que afecta a los problemas y aspiraciones reales, y basado siempre en mantener el Estado de Derecho que nos permite ser ciudadanos libres e iguales de una gran democracia como es la española”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás