Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bonilla asegura que Rajoy ha vencido con argumentos y convencido con razones

La candidata popular al Congreso ha hecho balance del debate televisivo y ha reiterado que la mejor propuesta de Gobierno es la de Mariano Rajoy, ?un hombre honesto, que dice la verdad, defiende el concepto de España, apuesta por la igualdad de der

| 27-02-2008

María Jesús Bonilla, número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, ha declarado en la Alberca de Záncara (Cuenca), que Mariano Rajoy ha demostrado en el debate que conoce de primera mano los problemas reales de los españoles y que tiene un proyecto de futuro con soluciones concretas.

Bonilla realizaba estas declaraciones durante el acto público que celebró junto a la candidata popular al Senado y también presidenta provincial del PP, Marina Moya, y la número uno del Partido Popular en La Alberca de Záncara, Almudena Lerma.

La candidata al Congreso ha valorado positivamente el debate del pasado 25 de febrero, puesto que a su juicio Rajoy dijo en todo momento la verdad y llamó a las cosas por su nombre. Del mismo modo, Bonilla ha asegurado que el líder popular puso en evidencia que los cuatro años de Gobierno Zapatero han sido cuatro años perdidos para España, ya que en vez de centrarse en los problemas reales ha tenido prioridades equivocadas que le han llevado a terminar la legislatura con crisis en la economía, con un modelo educativo fracasado y con un debate territorial muy preocupante.

“Es grave que un presidente del Gobierno no sepa que hacer para solucionar los problemas de la gente, pero más aún que haya dedicado gran parte de sus tiempos en el debate televisivo a mentir y a engañar a los españoles, sobre temas tan importantes como la inmigración o el terrorismo”, apuntó la popular. Y es que para Bonilla, Zapatero sólo fue al debate para ocultar la verdad mientras que Rajoy fue a presentar una alternativa de Gobierno “con cabeza y corazón”.

Por todo ello, la candidata al Congreso aseguró ante los asistentes al mitin de La Alberca de Záncara que “Rajoy ha vencido con argumentos y convencido con razones” y que lo que ha quedado evidente es que hay dos formas de gobernar: una la de José Luís Rodríguez Zapatero, que pone en riesgo la unidad de España, la igualdad de los ciudadanos, los principios de paz e igualdad (cuando pacta con los terroristas) y se despreocupa de los problemas reales de los conquenses; y la otra propuesta de Gobierno, que es la de Mariano Rajoy, una persona honesta, que dice la verdad, defiende el concepto de España y la igualdad de derechos, y que no pacta con terroristas; “Y lo más importante –apuntaba Bonilla- se preocupa de verdad por los problemas reales de la gente y aporta soluciones concretas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás