Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bonilla afirma que “España necesita con urgencia un gobierno eficaz” como el que ofrece el Partido Popular

• La diputada nacional señala que tras los resultados de dos elecciones es evidente que “los españoles han señalado con claridad su preferencia porque éste sea el del Partido Popular y su máximo responsable, Mariano Rajoy”

| 31-08-2016

La diputada nacional por la provincia de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha manifestado que “España necesita un gobierno eficaz y con urgencia” y que, tras los resultados de dos elecciones es evidente que  “los españoles han señalado con claridad su preferencia porque éste sea el del Partido Popular y su máximo responsable, Mariano Rajoy”.

Gracias a su gestión, ha señalado la diputada, España es hoy en día uno de los países de la Unión Europea con mayor crecimiento económico y cuyas medidas adoptadas han permitido ser líderes en la creación de empleo. Pero, añade, tras ocho meses con un gobierno en funciones “es urgente que España disponga lo antes posible de un gobierno capaz de actuar y responder”. En este sentido, Bonilla cree que, entre otras medidas, no se puede seguir demorando la necesidad de remitir a las Cortes el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017.

Además, incide, “los españoles han pedido con claridad que gobierne el Partido Popular”. Un hecho que demuestra, especialmente tras las elecciones de junio que el Partido Popular es “el único partido que ha visto crecer el apoyo de la gente” mientras que “sus posibles alternativas han sido relegadas en las urnas y no existe una viable”.

Y es que, subraya la diputada, “la alternativa del Partido Popular es la más respetuosa con la voluntad de los españoles al mismo tiempo que la más conveniente y razonable”, porque “atiende a los intereses generales, garantiza y mejorará los servicios públicos, genera confianza y está en condiciones de continuar impulsando las políticas que generan crecimiento económico y empleo”.

Conjunto éste de cualidades, que para Bonilla exigen un gobierno “estable, duradero, sólido y tranquilizador” como es el que ofrece Mariano Rajoy.

Por eso, la diputada nacional espera que “todos nos pongamos al servicio del consenso, que se anteponga el interés de todos al particular y que esta semana salga el gobierno que los españoles están esperando, el del PP con nuestro presidente Mariano Rajoy al frente”.

Finalmente, Bonilla ha querido destacar que el Presidente Mariano Rajoy,  en el debate de investidura ha pedido de forma clara y rotunda al líder socialista, el Sr. Sánchez, ante su "no" reiterado, que se abstenga en la votación. Y, en este sentido, subraya, “le ha pedido que no obstaculice la formación del gobierno que necesita y pide España, le ha pedido que no nos lleve a unas terceras elecciones generales y finalmente le ha pedido que anteponga los intereses generales de todos los españoles a los suyos propios”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás