Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bonilla: “Mariano Rajoy ha demostrado hoy su compromiso con España mediante el discurso de la verdad y la transparencia”

| 20-12-2011

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha calificado hoy la intervención de Mariano Rajoy en el Debate de Investidura como “el discurso de la verdad y la transparencia, el discurso del compromiso con España y los españoles”.

 

Según ha manifestado la parlamentaria del PP, “hoy hemos visto en Mariano Rajoy un hombre de Estado plenamente consciente de la grave situación que estamos viviendo, tal y como ha analizado con rigor durante su intervención, y con una hoja de ruta muy clara para salir de la crisis con esfuerzo, tenacidad y confianza, para lo que ha solicitado la colaboración de todos los españoles”.

 

La diputada popular ha indicado que Rajoy ha presentado su programa de gobierno basado en tres prioridades fundamentales: concentrar esfuerzos en estimular el crecimiento y potenciar la creación de empleo, asegurar el lugar que corresponde a España en el mundo y gobernar desde el diálogo.

 

Asimismo, Bonilla se ha referido a algunos de los anuncios más importantes que ha realizado Rajoy durante su discurso, entre ellos el cumplimiento de unas de sus principales promesas electorales: la actualización de las pensiones a partir del próximo 1 de enero, que los empresarios no tengan que pagar el IVA hasta que cobren las facturas y la ampliación del Bachillerato a tres años.

 

También ha resaltado la parlamentaria popular “el compromiso” de Rajoy para acometer las reformas necesarias para salir de la crisis y construir la España del futuro y las acciones previstas, tales como la Ley de Estabilidad Presupuestaria o el saneamiento del sector financiero para que vuelva a fluir el crédito.

 

La Reforma del Sector Público para primar la austeridad y lograr mayor eficiencia evitando duplicidades o la Reforma Laboral al servicio de la creación de empleo, son otros puntos destacados que ha valorado muy positivamente la diputada por la provincia de Cuenca.

 

Mención especial merece también la Reforma Fiscal para apoyar a los pequeños y medianos empresarios con una Ley de apoyo a los emprendedores en los próximos tres meses y la Reforma Educativa para garantizar unas enseñanzas comunes en todo el territorio nacional y recuperar el valor del esfuerzo, tal y como ha relatado el futuro Presidente del Gobierno.

 

La parlamentaria popular ha considerado también muy positivos los anuncios de Rajoy relativos al mantenimiento y mejora de nuestro sistema del bienestar, convocando a todos a un Pacto por la Sanidad con todos los partidos políticos, Administraciones Públicas y profesionales implicados.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás