Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bonilla: “La única posibilidad de formar un Gobierno estable y creíble en España pasa por el Partido Popular y por Rajoy”

• Recuerda que los ciudadanos respaldaron mayoritariamente al PP en las urnas, aumentado el apoyo de los españoles al PP y a Rajoy mientras que el resto ha bajado, “por lo que estamos legitimados para formar un gobierno moderado"

| 04-07-2016

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha reiterado que “la única posibilidad de formar un Gobierno estable y creíble en España pasa por el Partido Popular y por su máximo responsable, Mariano Rajoy”.

 

Así lo ha asegurado la diputada electa del PP tras firmar y recoger, con sus compañeros parlamentarios por Cuenca Carlos Algaba, Montserrat Martínez  y Pedro Jareño, sus credenciales tras ganar el pasado 26 de junio dos escaños en el Congreso de los Diputados y tres senadores en la Cámara Alta.

 

María Jesús Bonilla ha afirmado que los ciudadanos respaldaron mayoritariamente al Partido Popular en las urnas, aumentado el apoyo de los españoles al PP y a Rajoy. “Somos el único partido que ha subido mientras que el resto ha bajado por lo que estamos legitimados para formar un gobierno moderado, basado en el dialogo y que continúe perseverando en las reformas y en la lucha contra la corrupción”.

 

Por todo ello, la popular ha pedido al resto de partidos que sean responsables, que respeten la decisión de las urnas y que no se instalen en el bloqueo porque estarían abocando a nuestro país a unas terceras elecciones en contra de lo que han prometido durante la campaña.

 

El sentido de Estado, la unidad de España, la garantía del empleo, la educación y la sanidad,   la igualdad de todos los ciudadanos o la lucha contra el terrorismo son varios de “los puntos de encuentro” que Bonilla ha subrayado como esenciales para lograr un gran pacto y conseguir un Gobierno con serio apoyo parlamentario, capaz de generar confianza fuera y dentro de España, diligente para acometer las reformas que todavía se necesitan y competente para aportar estabilidad al conjunto de Europa.

 

“El PP y nuestro presidente Rajoy están dispuestos a hablar, dialogar y buscar puntos de encuentro con el PSOE y Ciudadanos, porque los ciudadanos no entenderían que fuéramos a unas terceras elecciones, máxime tras el resultado tan contundente del 26J”, concluía la diputada nacional.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás