Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bonilla: “Este ha sido el Congreso del empuje de nuestra región con María Dolores Cospedal a la cabeza”

• Jiménez indica que Cospedal representa un modelo a seguir “por su compromiso, por su firmeza y por su sensatez, justo lo que más hace falta debido a los momentos tan difíciles que estamos atravesando”

| 06-05-2012

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha afirmado hoy que el XII Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha celebrado durante este fin de semana ha sido “el empuje de nuestra región con María Dolores Cospedal a la cabeza”

 

La parlamentaria popular ha señalado que de este conclave ha salido, más si cabe, “un partido fuerte, unido y transparente con un liderazgo claro y comprometido, que es el de María Dolores Cospedal, cuyo objetivo principal es construir un futuro prometedor para nuestros hijos”.

 

“Cospedal, un referente para los jóvenes”

 

Por su parte, diputada regional y presidenta de NNGG de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha reiterado que “Cospedal representa un referente para todos los jóvenes castellano manchegos ya que es una mujer muy comprometida, trabajadora y muy preparada, abogada del Estado desde los 27 años, algo que supone un gran esfuerzo y una gran valía personal”.

 

Asimismo, Jiménez ha indicado que Cospedal representa un modelo a seguir por su compromiso, por su firmeza y por su sensatez, que es lo que más hace falta ahora en nuestra región debido a los momentos tan difíciles que Castilla-La Mancha está atravesando tras la pésima gestión de los gobiernos socialistas,”.

 

La diputada del PP ha señalado que Cospedal ha salido respaldada una vez más por los miembros del Partido Popular, recordando además el respaldo que recibió en las urnas hace casi un año “que dieron al PP los mejores resultados de la historia”.

 

Por último, Jiménez ha asegurado que desde NNGG de Cuenca “celebramos que Cospedal siga siendo la número uno del PP de Castilla-La Mancha porque no hay persona que lo pueda hacer mejor y que más vaya a trabajar por todos nosotros, como es ella”.

 

 

“Un partido dispuesto a dar esperanza a los castellano manchegos”

 

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha calificado el XII Congreso Regional del PP celebrado este fin de semana como el congreso de “un partido unido dispuesto a dar esperanza a los castellano manchegos”.

 

Para Hidalgo, el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha salido de este congreso más preparado si cabe para ganar el futuro que otros estuvieron a punto de arruinar, en referencia a los años de gobierno socialista.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás