Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bonilla: “Es muy positivo que una vez más la Diputación haya tenido en cuenta a Tarancón en sus inversiones”

• La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento taranconero aplaude la concesión de una ayuda de unos 19.000 euros para la construcción de una sala multiusos en el complejo deportivo municipal

| 05-04-2016

Con gran satisfacción, la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, María Jesús Bonilla, ha recibido la noticia de que su municipio ha sido incluido en el Plan de Instalaciones Deportivas Municipales 2016. A su juicio, “es muy positivo que una vez más Diputación Provincial haya tenido en cuenta a Tarancón en sus inversiones”.

El Ayuntamiento de Tarancón recibirá unos 19.000 euros de ayuda para la construcción de una sala multiusos en el complejo deportivo municipal de la ciudad, siendo uno de los dieciséis municipios beneficiados este año en el Plan de Instalaciones Deportivas Municipales, que contempla en total subvenciones por valor de 450.000 euros.

A su juicio, “esto demuestra que Diputación sigue preocupándose por el presente y el futuro de esta ciudad y de sus ciudadanos”, lo que, en su opinión, “es siempre de agradecer”. Preocupación que, en esta ocasión, ha venido relacionada con el deporte.

Y es que, tal y como ha dicho Bonilla, “desde el Partido Popular siempre se ha tenido especial atención con el deporte, facilitando su práctica con inversiones como ésta, y difundiendo sus beneficios entre la sociedad”.

Algo que, según ha dicho, ya quedó patente durante la pasada legislatura en el Ayuntamiento de Tarancón, con el Partido Popular al frente, llevando a cabo numerosas actuaciones teniendo el deporte como motivo principal. De esta manera, considera la portavoz popular, “se da respuesta a esta demanda ciudadana, ya que el deporte es una parte importante en la vida de los ciudadanos, siendo un eslabón esencial en su salud, su educación y en su formación en valores,  sobre todo para los más jóvenes, aunque también para los adultos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás