Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bonilla: “El Partido Popular y Rajoy son la única alternativa seria y creíble en España frente al bloque de izquierda radical”

• La candidata subraya como “el PP vuelve a presentarse a una campaña electoral con el aval de una gestión responsable, con el respaldo de la experiencia de gobierno y con el horizonte de un proyecto de país basado en el crecimiento económico y el empleo

| 01-06-2016

La candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha incidido hoy en que “el PP y Mariano Rajoy son la única alternativa seria y creíble frente al bloque de izquierda radical, que en posteriores ‘pactos de despacho’ podría encabezar Pablo Iglesias con el apoyo del PSOE”.

La popular ha enfatizado como “el PP vuelve a presentarse a una campaña electoral con el aval de una gestión responsable, con el respaldo de la experiencia de gobierno y con el horizonte de un proyecto de país basado en el crecimiento económico y en la creación de empleo”.

Bonilla ha remarcado que la prioridad de Rajoy es “alcanzar los 20 millones de trabajadores en 2019, y hoy los datos son muy significativos, nos dicen que vamos por el buen camino”. Así, la popular se ha referido a como la Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2016 desprendía que  hay 575.000 españoles más con trabajo que hace un año, “por lo que es fundamental seguir con la misma política económica y perseverar en lo hecho estos últimos cuatro años”.

Además, María Jesús Bonilla ha reiterado que el Partido Popular encara las elecciones del 26 de junio desde la responsabilidad de no haber participado “en ningún teatrillo” en los últimos cuatro meses. Según la candidata, “planteamos una campaña seria, cercana, pegada a la realidad y centrada en los problemas y las soluciones de los ciudadanos”.

Tal y como ha manifestado Bonilla, frente al Partido Popular tenemos “al PSOE, una formación que representa a la vieja izquierda, carente de liderazgo, desunida en torno a un proyecto político que hace aguas y a la espera del fracaso de Pedro Sánchez; a la izquierda radical, Podemos e Izquierda Unida, “que pasean por Europa a Arnaldo Otegi, un condenado por terrorismo que plantea la ruptura de España como nación; y a la nueva izquierda que representa Ciudadanos, que dicen que son el centro-izquierda, pero depende del día dicen una cosa y hacen la contraria”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás