Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bonilla: “El PP es el único partido con solvencia y capaz de generar empleo, frente a aquellos que solo pueden traer incertidumbres y experimentos”

• Bonilla se refiere a los compromisos anunciados por Rajoy de la nueva bajada de impuestos, como el tipo mínimo del IRPF del 19 al 17% y el máximo del 45 al 43%, y de seguir fomentando la contratación indefinida, ampliando las bonificaciones a la cuota d

| 02-12-2015

El candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha afirmado hoy que “el PP es el único partido que funciona en el Gobierno y que consigue generar nuevos puestos de trabajo, frente a otros que ya demostraron no ser capaces y a otros que solo pueden traer incertidumbres y experimentos”.

 

María Jesús Bonilla ha manifestado que el Gobierno de Rajoy y el Partido Popular cuentan con el “respaldo de la solvencia, la experiencia, los hechos y los datos que acompañan a una excelente gestión en nuestro país, como bien han reconocido internacionalmente”. Y estos resultados,  –explicaba la popular-, a fecha de hoy, “son crecimiento de la economía a un ritmo de más del 3 por ciento, creación de un millón de empleos en los dos últimos años y el inicio de la recuperación de nuestro país”.

 

Gracias a este aval, Bonilla ha asegurado que el Partido Popular volverá a ser capaz de seguir creando empleo en la próxima legislatura, si así lo deciden los ciudadanos, mostrando su convencimiento de que España conseguirá que en el año 2020 haya 20 millones de españoles trabajando, “que es el principal compromiso con el que el PP se presenta a las próximas elecciones”.

 

Para ello, la candidata del PP se ha referido a los compromisos anunciados por Rajoy de seguir bajando los impuestos, como el tipo mínimo del IRPF del 19 al 17% y el máximo del 45 al 43%, y de seguir fomentando la contratación indefinida, ampliando las bonificaciones a la cuota de la Seguridad Social hasta los primeros cuatro años.

 

 

“Cambio del ritmo del paro en cuatro años”

 

Según ha recordado Bonilla, “hace 4 años, cuando el Partido Popular llegó al Gobierno Central, España vivía el mayor incremento de paro y la mayor destrucción de empleo de toda nuestra historia y hoy, cuando ya ha pasado una legislatura con un Gobierno responsable, serio y eficaz, podemos estar hablando del mejor dato de descenso del paro de la serie histórica”.

 

A juicio de la candidata del PP, “todo esto viene a corroborar que en España se reduce el paro como nunca lo había hecho y que el crecimiento de nuestro país se está traduciendo en creación de empleo, logrando el Gobierno de Rajoy recuperar casi 1.100.000 empleos destruidos por la crisis”.

 

Datos muy importantes también son el crecimiento de la contratación indefinida, que sube un 13% en el último año, “una subida similar a la que se anotan las contrataciones indefinidas a tiempo completo”; y el aumento del número de afiliados medios a la Seguridad Social, que en el último año se incrementó en 527.335.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás