Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bonilla: “Casado es el único que puede liderar un gobierno que garantice el progreso, la unidad y el futuro de España”

La candidata del PP al Congreso de los Diputados ha iniciado campaña participando en actos públicos en Casillas de Ranera, Talayuelas y Landete

| 13-04-2019

La número dos del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, ha arrancado la campaña electoral participando este viernes por la tarde en varios actos públicos con afiliados y simpatizantes de los municipios de Casillas de Ranera, Talayuelas y Landete.

Hasta allí, la candidata ha llevado el mensaje de ‘Valor Seguro’ del Partido Popular y Pablo Casado, “nuestros 30 años de servicio a España han sido los mejores de nuestra historia y esto no lo debemos olvidar cuando vamos a votar el 28 de abril ya que nunca hubo tanto empleo, ni se pagaron tantas pensiones, ni los servicios públicos funcionaron mejor que con los gobiernos del PP”.

“En estos primero actos de la campaña hemos coincidido en la necesidad de votar con la cabeza, el bolsillo y el corazón al único valor seguro, al Partido Popular, a nuestro Presidente Pablo Casado; el único que puede liderar un gobierno del centro derecha que será la garantía del progreso, la unidad y el futuro de España”, declaraba Bonilla durante una de sus intervenciones.

La número dos al Congreso ha insistido en que es necesario unir el voto entorno al PP para conseguir la España que queremos. “Nadie nos va a dar lecciones de amor a España ni de defensa de la igualdad de todos los españoles, vivan en el lugar en el que vivan”, afirmaba la popular.

Y precisamente sobre la unidad de España gira una parte muy importante del Programa de Gobierno de Pablo Casado. “Nuestras 500 propuestas tienen un pilar esencial: garantizar, proteger y potenciar la cohesión nacional, medidas como la Ley de Lenguas, Ley de Concordia, Ley de Unidad del Mercado y Ley de Símbolos que demuestran que somos una garantía de la unidad de nuestro país, que a diferencia  de otros partidos como el PSOE, nunca vamos a ceder a chantajes independentistas, ni a caer en trampas con separatistas que perjudican a España”.

Porque, continuaba Bonilla, “que nadie olvide que Sánchez sería capaz de gobernar con Torra, Puigdemont y Otegui, ya lo ha hecho y lo seguirá haciendo si pacta con la misma mayoría que le hizo presidente del Gobierno, porque los independentistas le pedirán la autodeterminación y el referéndum, y él se lo dará como ya dijo Iceta: 10 años para la independencia”, advertía.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás