Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Benjamín Prieto y Montserrat Martínez enseñan el Senado a vecinos de Casasimarro

Tuvieron ocasión de conocer al presidente del Senado, Pio García Escudero, y mantener una distendida charla con él

| 13-12-2018

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, y la senadora conquense, Montserrat Martínez, han compartido una visita al Senado junto a un grupo de vecinos de Casasimarro que estaban interesados en conocer el Palacio del Senado, antiguo Colegio de la Encarnación, y el funcionamiento diario de la Cámara Ata.

Los casasimarreños, que han estado acompañados también por su alcalde, Juan Sahuquillo, y por el concejal del PP y diputado provincial, Oscar Pinar, han conocido la parte antigua del Palacio del Senado y el hemiciclo antiguo, y además han tenido la ocasión de visitar la maravillosa biblioteca con más de 300.000 ejemplares, algunas de las salas más emblemáticas, como la Jiménez Abad donde se reúnen las comisiones, y los despachos de honor, donde se recibe a las autoridades.

Los vecinos de Cuenca tuvieron ocasión de conocer al presidente del Senado, Pio García Escudero, y mantener una distendida charla con él.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás