Junto a la apuesta de María Ángeles García, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, como presidenta provincial del Partido Popular cara al próximo Congreso, se suma otra apuesta nueva, ilusionante e integradora en la persona de un alcalde y diputado regional joven como es Benjamín Prieto para la secretaría provincial.
Según María Ángeles García, con esta nueva incorporación al proyecto de futuro del PP de Cuenca “se abre una nueva etapa, que de la mano de Cospedal, va apostar clara y decididamente por un partido fuerte, unido e integrado, en el que tengan cabida todos los conquenses”.
Tanto María Ángeles García como Benjamín Prieto tendrán como objetivo que todos los militantes del PP sean protagonistas activos de una nueva etapa en la que el final será conseguir ganar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de manos de María Dolores Cospedal, que Francisco Pulido vuelva a ser elegido alcalde de Cuenca y recuperar el gobierno de la Diputación con los máximos municipios posibles. Además, junto a los militantes del PP tendrán una atención especial alcaldes, portavoces y juntas locales de la provincia.
Con esta candidatura, María Ángeles García y Benjamín Prieto quieren hacer un partido fuerte y ganador, abierto a la sociedad conquense y castellano manchega
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Bienvenida a la Web de PP de Cuenca |Saluda del Presidente Provincial |¿Quienes Somos? |Comité Ejecutivo Provincial |Nuevas Generaciones |Nuestros pueblos |Agenda |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Nuestros trabajos |Sugerencias |Contacto |Localizacion |¿Quieres un e-mail del PP? |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Cuenca
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.