Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Benjamín Prieto Valencia, candidato a la Presidencia provincial del Partido Popular de Cuenca

• Según afirma el dirigente del PP, “este nuevo reto lo afronto con mucha ilusión y compromiso después de llevar más de 18 años como afiliado del Partido Popular conquense y de haber ocupado varios cargos de responsabilidad”

| 23-05-2012

Tal y como anunciara el pasado martes el Partido Popular de Castilla-La Mancha, el actual presidente de la Diputación Provincial de Cuenca y alcalde de Fuentelespino de Haro, Benjamín Prieto, es el único candidato que se ha presentado con los avales necesarios para optar a la Presidencia del PP conquense.

 

El todavía secretario general de los populares de Cuenca ha querido agradecer a la actual presidenta, María Ángeles García, el trabajo desarrollado durante estos últimos años en la provincia de Cuenca, así como al Comité Ejecutivo Provincial y a la Junta Directiva por su apoyo y su confianza en este periodo.

 

Como no podía ser de otro modo, Prieto también ha querido mostrar su gratitud a los cerca de 7.000 afiliados que el Partido Popular tiene en la provincia de Cuenca y a todos aquellos simpatizantes que durante estos años de trabajo conjunto han aportado ideas y sugerencias, “revitalizando así el partido”.

 

Asimismo, el candidato a la Presidencia ha asegurado sentirse muy agradecido a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, por la confianza que siempre ha depositado en su persona y por “el trabajo incansable que desarrolla día a día por sacar a nuestra región de esta tremenda situación que nos han dejado los gobiernos socialistas”.

 

Según ha afirmado Prieto, “este nuevo reto lo afronto con mucha ilusión y compromiso después de llevar más de 18 años como afiliado del PP conquense y de haber ocupado varios cargos de responsabilidad”.

 

Por último, el candidato a la Presidencia del PP de Cuenca ha asegurado que siempre defenderá las ideas, los valores y los principios del Partido Popular puesto que “son los que van a hacer posible la recuperación económica y social de nuestro país, de Castilla-la Mancha y de Cuenca y los que nos ayudarán a conseguir las cotas de prosperidad y progreso que todos deseamos”.

 

El XIV Congreso Provincial del PP de Cuenca se celebrará el próximo sábado 23 de junio por la tarde en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

En él participarán un total de 900 compromisarios, de los que 180 son miembros natos y 720 electos (680 corresponden a la organización popular y 40 a NNGG de Cuenca).       

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás