Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Benjamín Prieto: “Nuestro candidato es el mejor preparado para defender los intereses de España en Europa”

• Destaca la importancia que tiene para el mundo rural contar con una persona que conoce a fondo sus problemas y que tiene interés y recursos para resolverlos

| 12-05-2014

El presidente del Partido Popular en la provincia de Cuenca, Benjamín Prieto, ha destacado en un acto público celebrado en la localidad de Villaescusa de Haro la importancia de contar con un candidato que conoce a fondo los problemas del mundo rural para promover políticas encaminadas a poner soluciones para resolverlos.

 

El dirigente popular ha recordado que “Miguel Arias Cañete ha sido el artífice de que la provincia de Cuenca haya sido una de las más beneficiadas por las políticas de convergencia europea” y ha destacado las ayudas de la PAC para el desarrollo de zonas rurales y en infraestructuras.

 

En este sentido, Prieto ha insistido en la importancia que para una provincia como la de Cuenca, tiene estar bien representado en Europa donde se toman la mayoría de las decisiones que nos afectan en materia de agricultura, ganadería y en todo lo que se refiere al mundo rural.

 

“Por este motivo, el día 25 de Mayo nos jugamos mucho y debemos ser conscientes de la importancia que tiene elegir bien a nuestros representantes”, ha indicado Benjamín Prieto, quien ha pedido el voto para el Partido Popular “porque es la única formación política preparada para defender los intereses de España en Europa con solvencia”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás