Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Benjamín Prieto: "Hoy los conquenses queremos apostar y defender España desde la democracia y al lado de la ley, frente a los ataques de Sánchez"

Han asistido numerosos alcaldes y concejales, diputados y senadores, además de la candidata a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya

| 10-02-2019

Más de 400 afiliados y simpatizantes del PP de Cuenca se han desplazado este domingo hasta la plaza madrileña de Colón para decir "basta" a las políticas del actual Gobierno de Sánchez y para defender una España unida, cohesionada y fuerte bajo el amparo de la Constitución.


El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha  agradecido a todos aquellos conquenses que han hecho el esfuerzo por asistir a esta concentración tan significativa,  y también ha tenido palabras para aquellos que no han podido estar pero que sabemos que defienden del mismo modo a nuestro país.


"Nos hemos encontrado en nuestro camino con un personaje como Pedro Sánchez que está luchando contra esa unidad que se ha mantenido durante siglos, que tanto sudor y trabajo ha costado, y hoy los conquenses queremos apostar y defender España desde la democracia y junto a la ley. No como hace el PSOE que está al lado de los no demócratas y de quienes incumplen la ley".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás