Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Benjamín Prieto: “García-Page no quiere dedicar ni un minuto a trabajar por los castellano-manchegos”

• Destaca que nuestra región se encuentra en un momento clave de su recuperación como así lo señalan los datos económicos

| 29-09-2013

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha destacado el compromiso de la presidenta de la región, María Dolores Cospedal, con Castilla-La Mancha y sus ciudadanos, frente a la irresponsabilidad reiterada de las etapas de gobierno socialista.

En este sentido, Prieto ha lamentado que “ahora, cuando contamos con unos próximos Presupuestos a los que podemos llamar de la recuperación lo único que se le ocurre a García-Page es anunciar que va a presentar una enmienda a la totalidad”.

Durante su visita al municipio conquense de Montalbo, con motivo de la celebración de las Fiestas de San Miguel, el dirigente popular ha afirmado que “en Castilla-La Mancha tenemos un grave problema, que es el PSOE” al tiempo que ha criticado que “ante unos presupuestos austeros y rigurosos, García-Page prefiera desplazarse y quedarse al margen”.

Esto, a juicio de Prieto, demuestra que el alcalde de Toledo, “no colabora con el Gobierno de la presidenta Cospedal y no quiere dedicar ni un minuto a trabajar por los castellano-manchegos”.

Los presupuestos marcan la senda del progreso


Durante sus declaraciones en Montalbo, Benajmaín Prieto se ha mostrado convencido de que estos presupuestos van a marcar la senda del progreso en nuestra región, ya que, nos encontramos en un momento clave, como apuntan los últimos datos económicos.

“Hemos incrementado notablemente nuestras exportaciones, lo que ha propiciado que la balanza comercial sea positiva y hemos reducido el déficit, además de pagar más de 3.000 millones de euros en facturas que se debían, y todo esto, por supuesto, manteniendo la sanidad, la educación y  los servicios sociales y apostando por generar riqueza en nuestra región”.

Por todo ello, Prieto ha asegurado que “estos datos son la prueba irrefutable de que las políticas de la presidenta Cospedal han surtido efecto, aunque no hubieran servido, sin el gran esfuerzo de todos los castellano-manchegos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás