Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Benjamín Prieto: “El Partido Popular está demostrando que nuestra provincia le importa”

• El presidente conquense destaca que en el programa de los populares “sí hay soluciones que llevan a España en la buena dirección”

| 14-05-2014

El Partido Popular de Cuenca ha reanudado hoy la campaña electoral tras la suspensión de todos los actos de los últimos días en señal de duelo tras el asesinato de la presidenta de la formación en León.

 

Según ha informado la coordinadora de la campaña electoral, Pilar Martínez, están previstos para hoy 14 eventos en diferentes municipios de la provincia, que serán continuación de los celebrados desde el inicio de la campaña.

 

Por su parte, el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, ha indicado que “todo el partido está volcado en esta campaña electoral y, especialmente, en la preparación del acto más importante al que asistirá el presidente nacional, Mariano Rajoy, y que tendrá lugar el próximo domingo día 18 a las 11.30 en el Polideportivo Universitario María Recuenco, junto a la Fuensanta.

 

Para Prieto, “la presencia de Rajoy en Cuenca demuestra que al Partido Popular le importa y mucho nuestra provincia, al contrario de lo que ha ocurrido con los gobiernos socialistas”.

 

Además, los populares conquenses se han mostrado muy satisfechos porque el de Cuenca es el único acto de Castilla-La Mancha que contará con la presencia de Mariano Rajoy. “Es un orgullo que nuestro presidente venga a Cuenca”, ha manifestado Prieto, quien ha corroborado que “son muchos los afiliados y simpatizantes los que han mostrado interés y nos han confirmado su asistencia desde todos los puntos de la provincia y la capital, pero también de toda Castilla-La Mancha”.

 

El también presidente de la Diputación ha informado que en el acto intervendrá la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, un hecho que simboliza también la apuesta del Gobierno regional por Cuenca.

 

Asimismo, ha recordado que el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, estará el próximo viernes en San Clemente, ya que al igual que otros dirigentes populares ha querido estar presente en nuestra provincia, a la que tiene “verdadera estima”.

 

“Gran acogida de nuestros actos”

 

Prieto ha valorado “la gran acogida” que están teniendo los actos del PP en todos los municipios y ha insistido en que el objetivo primordial es que sea una campaña lo más cercana posible, recordando que “nuestro reto es acercar Europa a nuestros paisanos y demostrarles que nos jugamos mucho en estas elecciones y por eso no es lo mismo optar por el Partido Socialista que por el Partido Popular”.

 

“Lo mejor para todos los españoles está por llegar gracias al PP, que aporta soluciones en la buena dirección” ha afirmado. Entre estas soluciones destacan, sobre todo, las importantes medidas económicas adoptadas por el gobierno del PP, que ya están dando resultado en nuestro país como demuestran todos los indicadores.

 

En el caso de Europa, “el programa del Partido Popular que defenderá nuestro candidato Miguel Arias Cañete incluye soluciones en materia económica como el fomento de un mercado único y de libre comercio acorde a nuestros intereses como motor de crecimiento; el apoyo a la internacionalización de nuestras empresas en igualdad de condiciones, asegurando su ventaja competitiva; y la estimulación del emprendimiento, la innovación, la inversión y la eficiencia”. Según Prieto, estas son algunas de las medidas que se están poniendo en práctica y de las que nos hablará nuestro presidente Mariano Rajoy el próximo domingo.

 

Por último, el líder de los populares conquenses ha agradecido el trabajo de juntas locales, concejales, diputados, afiliados y militantes en la preparación de este acto central de campaña que pretende ser multitudinario y marcará el ecuador de la misma. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás