Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Beneyto asegura que “pese a todo el ruido mediático creado en torno al PP, el Gobierno de Rajoy sigue trabajando por los españoles”

• El dirigente nacional traslada un mensaje de confianza y de tranquilidad ante la situación creada, reiterando el firme propósito del Gobierno de España de seguir por el mismo camino, que es el de la recuperación económica y social de nuestro país

| 11-02-2013

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, José María Beneyto, ha asegurado hoy que “pese a todo el ruido mediático que se ha creado interesadamente en los últimos días en torno al PP, el Gobierno de Mariano Rajoy sigue trabajando por los españoles y  por el interés general de nuestro país”.

 

Según ha explicado el popular en rueda de prensa, “resulta muy curioso que cuando empezamos a levantar la cabeza en España, cuando las acciones del Gobierno de Rajoy empiezan a dar signos de recuperación, es justo cuando crean una ceremonia de la confusión en torno al Partido Popular y a sus dirigentes”.

 

Beneyto ha aseverado que tanto desde el PP como desde el Gobierno de Rajoy “seguimos trabajando desde la tranquilidad, la templanza y la serenidad; seguimos con nuestras políticas reformistas, que lógicamente necesitan su tiempo pero que ya estamos viendo sus resultados positivos; y todo sin dejarnos influir por este ruido interesado y convencidos de que podemos y que vamos a salir adelante”.

 

Por todo ello, el dirigente nacional ha querido trasladar un mensaje de confianza y de tranquilidad ante la situación creada, reiterando el firme propósito del Gobierno de España de seguir por el mismo camino, que es el de la recuperación económica y social de nuestro país, “que como han indicado varios organismos internacionales es el correcto”.

 

Beneyto ha señalado que “dentro de este ruido mediático, los ciudadanos tienen que tener en cuenta la verdad, que no es otra que la tremenda situación heredada en el año 2011, de enorme deuda y déficit y falta absoluta de confianza en España, y la situación actual del año 2012 y lo poco que llevamos del 2013, de un sentimiento generalizado inversor y de credibilidad en España que ha provocado el aumento de las exportaciones, una mejor productividad y una mayor competitividad”.

 

 

“Acuerdo muy positivo para España”

 

El también Portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados ha resaltado que el acuerdo alcanzado en la cumbre europea ha sido “muy positivo y muy satisfactorio para España”.

 

Beneyto ha destacado que “pese a que las negociaciones han sido difíciles y duras, hemos contado con muy buena representación gracias a la cual hemos logrado que, por primera vez, España mejore los recursos propios porque recibirá del presupuesto europeo más de lo que aportará”.

 

El diputado del PP ha indicado que “nuestro país recibirá 1.000 millones de euros del pionero fondo europeo de empleo juvenil, como reclamaba Mariano Rajoy, que tendrá una asignación especial de 1.824 millones para Cohesión y que además, a pesar de la reducción del presupuesto, el Gobierno ha conseguido mantener la dotación para Política Agraria Común hasta 2.020.

 

Reducción del déficit en Castilla-La Mancha

 

El diputado del PP también ha felicitado al Gobierno de Castilla-La Mancha y a todos los ciudadanos por la bajada del déficit en nuestra comunidad autónoma, de 7,7 al 1,5, calificándola de “impresionante dentro y fuera de España”, lo que lleva implícito un mensaje de que Castilla-La Mancha tiene la capacidad necesaria de cumplir y de salir de esta situación.

 

José María Beneyto ha puntualizado que “es una proeza colectiva alcanzada por todos los castellano manchegos y que es momento de sacar pecho y sentirnos orgullosos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás