Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Beneyto afirma que “gracias al cambio de percepción de España, en el año 2014 se podrá percibir una cierta mejora en la sociedad española”

• El popular asegura que “España está recuperando su papel en Europa y vuelve a ser un país en el que se puede creer, en el que merece la pena apostar e invertir, algo que es muy buena señal de que vamos por el camino correcto”

| 14-01-2013

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, José María Beneyto, ha afirmado hoy que “gracias al cambio de percepción positiva que está experimentando España, tanto a nivel internacional como interno, en el año 2014 se podrá percibir una cierta mejora en la sociedad española”.

 

El parlamentario del PP, que ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa, ha señalado que la austeridad y las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy permitirán que en 2013 podamos comenzar la recuperación y que en el año 2014 podamos ver los resultado positivos de unas medidas que han sido muy  difíciles pero que sin duda han demostrado ser claves para que podamos poner los cimientos de la recuperación”.

 

A juicio de Beneyto, “España está recuperando su papel en Europa y vuelve a ser un país en el que se puede creer, en el que merece la pena apostar e invertir, algo que es muy buena señal de que vamos por el camino correcto”.

 

No obstante, el popular ha aseverado que “no hay que lanzar campanas al vuelo, que todavía queda mucho camino por recorrer, pero lo que está claro es que todo el trabajo realizado en este año, un periodo que ha sido muy duro para los ciudadanos, verá sus resultados positivos a medio plazo”.

 

Rajoy amplía el derecho a la justicia gratuita

 

Durante la rueda de prensa de hoy, Beneyto se ha hecho eco también de la decisión del Gobierno del PP de ampliar el derecho a la justicia gratuita a los ciudadanos que más lo necesitan y además garantizar el acceso a las personas con dificultades y a los casos más graves, incluyendo a colectivos que hasta ahora no tenían este beneficio y que no tendrán necesidad de acreditar la insuficiencia de medios.

Según ha explicado, esta reforma actualiza la Ley vigente que data de 1996, ya que después de 17 años era imprescindible adaptarla a la realidad social. Además, el popular ha indicado que esta nueva medida puesta en marcha por el Gobierno de Rajoy ha sido posible gracias a la aprobación de la Ley de Tasas.

Por ello, el también coordinador nacional de Estudios y Programas del PP ha afirmado que “el objetivo de este esfuerzo es que los que más lo necesitan puedan tener acceso a la justicia gratuita y queden exentos del pago de tasas”.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás