Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Beneyto: “El programa del PP quiere situar la política todavía más cerca de las personas”

Ha explicado que con este programa el PP persigue construir pueblos y ciudades más transparentes, eficientes, accesibles, sostenibles y abiertas a la participación ciudadana

| 22-03-2015

 

El coordinador de Estudios del Partido Popular, José María Beneyto, ha asegurado que el Programa Marco Local del PP "quiere situar la política todavía más cerca de las personas" y "adelantarse a las necesidades de los ciudadanos". Beneyto ha explicado que con este programa el PP persigue construir pueblos y ciudades más transparentes, eficientes, accesibles, sostenibles y abiertas a la participación ciudadana.

En su intervención en la inauguración de las jornadas de presentación del Programa Marco Local del PP, Beneyto ha destacado que el programa quiere atender a esa parte de los ciudadanos que han sufrido de manera particular la crisis. "Todos hemos sufrido la crisis pero hay grupos particularmente vulnerables", ha valorado.

"Vamos a acercarnos a esos grupos más vulnerables, por ejemplo, creando una ventanilla social que informe y oriente de manera rápida y eficaz a aquellas personas que puedan estar en riesgo de exclusión social. Tenemos que mostrarnos solidarios en el día a día, en el quehacer cotidiano, en la gestión que se hace desde los ayuntamientos. Vamos a introducir programas de vigilancia y alerta para la detención precoz de situaciones de desprotección infantil. Proponemos medidas Génova, 13 - 28004 Madrid. Telfs: (91) 557 73 58 / 59 / 60. Fax: (91) 319. 02. 81.

dirigidas a la detección de situaciones de pobreza extrema", ha explicado.

El dirigente popular ha asegurado que "vamos a trasladar las normas de buen gobierno de la ley estatal de transparencia a los ayuntamientos", y ha destacado además que el programa defiende que cuando se realice la reforma de la financiación autonómica se tendrá en cuenta, en paralelo, la financiación local, porque es fundamental que podamos tener una financiación adecuada a las competencias que tienen los ayuntamientos.

GESTIÓN EXCELENTE

Beneyto ha valorado que el balance de la gestión de los gobiernos del PP es "excelente". "En el PP somos técnicamente perfectos", ha añadido.

"Nosotros demostramos que somos capaces de hacer las cosas, de resolver los problemas, de solucionar lo que el PSOE deja como herencia para este país. Los números son claros", ha afirmado. Así, ha explicado que el Gobierno del PP ha reducido el déficit, ha aumentado el crecimiento, ha creado 575.000 puestos de trabajo y este año volverá a crear otros 500.000.

"En este programa hemos querido transmitir que hemos hecho las cosas bien. Hay que explicar las cosas con claridad, los números están ahí", ha insistido.

"Estamos en un año electoral clave para el futuro de España. Todos los españoles nos jugamos mucho. Dependiendo de lo que se vote a lo largo este año vamos a marcar lo que ocurra en los próximos ocho, diez, quince, veinte años. Lo que necesitamos es estabilidad, seguridad y tener la capacidad de seguir adelante en la recuperación económica”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás