Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ayuntamiento y CCM renuevan su convenio de colaboración

Francisco Javier Pulido y Juan Pedro Hernández Moltó lo han suscrito esta mañana

| 23-04-2008

Pulido y Hernández Moltó.

Pulido y Hernández Moltó.

Galería de Imagenes

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el presidente de la Caja de Castilla-La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades cuyo importe asciende a 92.000 euros y que permitirá la realización de distintas actividades de carácter cultural.

El alcalde de Cuenca ha agradecido a CCM su colaboración y compromiso con la cultura y con el Ayuntamiento. Francisco Javier Pulido ha señalado la importancia que para la candidatura de Cuenca 2016 tienen este tipo de apoyos y ha añadido que se están buscando fórmulas de colaboración con CCM para que la entidad financiera colabore con la candidatura a la capitalidad cultural 2016.

Por su parte Hernández Moltó ha señalado que CCM cumple con la obligación de revertir en actos culturales, festivos…etc, lo que pertenece a los ciudadanos. El presidente de la Caja ha agradecido al Ayuntamiento que “nos concedáis el favor de colaborar y ha indicado que la Caja está presente en el paisaje de Cuenca”.

El acto de la firma del convenio ha servido también para suscribir la renovación del acuerdo por el que CCM cede al Ayuntamiento el local en el que se encuentra instalado el centro de internet del barrio Fuente del Oro durante los próximos cinco años.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás