Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ayuntamiento, Junta y Diputación analizan el borrador de la Sociedad Mixta que gestionará el polígono industrial

La próxima semana habrá una reunión con los empresarios que formarán parte de la Sociedad Mixta

| 13-06-2008

Momento de la reunión.

Momento de la reunión.

Galería de Imagenes

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de la teniente de Alcalde, Mª Ángeles García y del concejal de Hacienda, Javier Ruiz, han mantenido esta mañana una reunión con el delegado de la Junta, Ángel Valiente, y con el presidente de la Diputación, Juan Ávila, en la que han analizado el borrador de los estatutos de la Sociedad Mixta que gestionará el nuevo polígono industrial.

En el transcurso del encuentro, que ha tenido lugar en el despacho del alcalde, tanto el delegado de la Junta como el presidente de la Diputación han recibido información sobre el punto en el que se encuentra el proyecto del futuro polígono y sobre la reunión que se mantendrá la próxima semana con la veintena de empresarios que formarán parte de la Sociedad Mixta.

A partir de hora tanto Diputación como Junta realizarán un último estudio del borrador de los estatutos en el menor tiempo posible antes de que sean aprobados definitivamente por los órganos competentes.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás