Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Arguisuelas se suma al parón por la España vaciada

ARGUISUELAS

El Ayuntamiento de Arguisuelas ha decidido sumarse al parón de 5 minutos convocado por la Coordinadora de la España Vaciada, en defensa de un Pacto de Estado contra la despoblación y por la puesta en marcha de medidas urgentes para frenar el despoblamiento de nuestros pueblos.

Así lo ha informado el Alcalde de la localidad, el popular Daniel García, ha detallado que “el viernes 4 de octubre en las puertas del Ayuntamiento habrá una concentración durante 5 minutos para reclamar las medidas necesarias para hacer que nuestros pueblos avancen”. Así mismo, ha adelantado que “mientras se realiza el parón, las campanas de la Iglesia “doblarán” como anuncio de la muerte de nuestros pueblos, y, además, el pregón municipal sonará con la canción “Aquí quiero vivir” convertida en himno de la revuelta de la España vaciada”.

El Ayuntamiento ya está informando a los ciudadanos de Arguisuelas, así como a todos los trabajadores y empresas de la localidad para que se sumen a este parón. Por último, García ha avisado de que “estamos en un punto de inflexión para devolver a los pueblos su vida, o para dejarlos morir, por ello tenemos que reclamar medidas urgentes y la firma de un Manifiesto por Cuenca”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás