Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Ángel Mariscal: Las sospechas del Grupo Socialista se deben a una nueva maniobra de intoxicación

Aseguraban que temían que el Ayuntamiento abandonara el Consorcio de Residuos Sólidos

| 22-10-2008

El concejal de Medio Ambiente, Ángel Mariscal, ha calificado como nueva maniobra de intoxicación del Grupo Municipal Socialista las declaraciones de Inmaculada Cruz en las que afirmaba que tenía sospechas de que el Ayuntamiento estaba valorando la posibilidad de abandonar el Consorcio de Residuos.

Mariscal asegura que nunca se le ha pasado por la cabeza que el Ayuntamiento salga del Consorcio, ni dispone de datos y ni mucho menos se lo ha planteado al resto del Equipo de Gobierno, “lo que demuestra una vez más que la señora Inmaculada Cruz ha perdido los papeles”.

El concejal responsable de Medio Ambiente quiere aclarar al Grupo Municipal Socialista que tanto al Patronato de Promoción Económica como a la propia Concejalía llegan innumerables propuestas de empresas que ofrecen los más variados servicios, “el hecho de que el Ayuntamiento esté abierto a escuchar cualquier tipo de propuesta que pueda mejorar los servicios a los ciudadanos y que en un momento dado podamos dar a conocer estos contactos cuando algún medio de comunicación muestra interés en algún asunto no quiere decir nada, ni mucho menos dar pie al Grupo Municipal Socialista para lanzar suposiciones infundadas que sólo pretender crear confusión”.

Ángel Mariscal se pregunta por qué la señora Cruz, si tan preocupada está, no traslado sus temores en la Comisión Informativa de Medioambiente que se celebró el martes, “será porque estaba más pendiente de atender el teléfono que de lo que se dijo en la Comisión y de la documentación que se le entregó. Por cierto que abandonó la Comisión y a sus dos compañeros en el apartado de ruegos y preguntas y cuando regresó para dictar las preguntas se marchó definitivamente si esperar las respuestas. Ésta es la idea de su interés por la gestión en el Ayuntamiento”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás