Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Andrés Monedero, candidato del PP a la Alcaldía de Motilla del Palancar

De cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo

| 13-04-2019

El actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar, Andrés Monedero Martínez, será el candidato que esta formación política presentará a la Alcaldía de la localidad. De esta manera, el PP pretende desarrollar su proyecto político, para gobernar y mejorar el Ayuntamiento de este municipio.

Para el Partido Popular, Motilla del Palancar es un municipio clave no solo en el desarrollo de la comarca de La Manchuela, sino en toda la provincia, con un potencial a desarrollar y unos problemas que solucionar, “que requieren del mejor alcalde y, por supuesto, de un equipo comprometido de concejales, dispuestos a luchar por su pueblo y por resolver las necesidades de sus vecinos, dejando atrás cuatro años de inoperancia, falta de gestión e intercambio partidista de alcaldes”.

Andrés Monedero Martínez tiene 47 años, es Ingeniero Técnico Industrial y actualmente trabaja como Ingeniero de libre profesión.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás